| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
weno pos por fin mi sueño se va a hacer realidad( o eso espero)
tenia planeado desde hacia algun tiempo una kedada de los unrealers en madrid, en este topic que se apunten los que estarian interesados en ir y lo que les gustaria hacer, aunq ya nos hemos planteado entre dos lokas y yo hablando unaintball salvaje 
seguros van a ir ya URBI, ZANATHOS, y posiblemente, RESAKA, ademas de yo y dhrana esta pensandoselo depende de la fecha, la fecha, tb podemos discutir aqui las fechas, yo voto despues de los examenes de febrero q yo particularmente acabo del 10 de febrero pero el resto de la peña no tengo ni idea
NO CABE DECIR QUE NO QUIEROS MALOS ROLLOS QUIEN VALLA ALLI Y SE LIE A TORTAZOS QUE SOBREPASEN LA COLLEJA AMISTOSA, ENTRE EL RESTO HAREMOS UN PACTO PA ECHARLE A GALLETAZOS DEL GRUPO,
weno creo q eso es todo y q no me dejo neda asiq q espero q esto siga adelante y nos pasemos un dia de puta madre
Anda arcan ves y pegale dos "collejas amistosas" al tirias de mi parte
weno si
, tengo mejores cosas que hacer ademas mu lejos para eso 
1# tu caya fea
q ya me diste demasio en aquel vs como para que ahora vayas reaprtiendo galletas por encargo
2# entonces si no vas a ir pa q dices na
es broma
pero ahora en serio que posteen solo los que pretendar ir
#topic se tirias y sus ideas revolucionarias
Es verdad mi ArCaN no puede faltar!
Os habíais olvidado de él!
Y falta FrEeFrEe !! (a.K.a. XaSeRz), que le tenog que devolver una de las muñequeras de ABiT del Fata1ty!
We !!!!
WE
Yo toi algo liao,y no se kon seguridad si ire,pero es probable ke me apunte al paintball pa meteros algunos Heads
,y para ver a mi Zana
(and company,ke yo makuerdo de todos
)
Lo dicho,gL
kollejas aseguradas chokobo

9# mira q si me das luego te dire q cuando veas al personaje ese q se hace llamar chokobo o chokolate se las devuelvas
enga q se anime la gente
5, 6# wewewewewewewewe zana powerrr
zana mi puta muñekera
devuelvemela !!! 
y k dia seria esto pk yo kurro los sabados por la mñana

lolazo yo haber si me apunto y voy con el mike y si hablo con resaka pos nos vms los 3 juntos
Poligono`s city powaaaaaaa
wena idea tirias mal coyeja te tengo pendiente x noob
weno veo q esto se anima, respecta a 12# te dire q de momento no sabesmo lo q si se es q seria un findesemana, despues de los examenes de febrero ya seasabado o dimingo el dia q le venga mejor a la gente y ya ta
13# aver si el q va a dar las collejas soy yo
ye peña, y pa cuando una kedada en VALENCIA?
(aparte de la campus party)
pos iré lo mas seguro aunque me pilla un poko lejos pero da = casi seguro q iré
Resakoso si me lees como vas a ir? (el medio) no eras de valencia? ...
Eno yo si va bastante peña pos = tb me apunto ya kel viaje me sale por 4xavos