| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Buenas, quiero cambiar la grafica de mi PC y ando bastante descolgado del tema de tarjetas actualmente, asi que a ver si me podeis ayudar y recomendarme alguna tarjeta que no sobrepase los 90Euros...
ATI o Nvidia? 128 MB o 256 MB? Que modelo?
P.D: Tarjetas AGP 8x, ok?
ati 9550 por ese precio es dios. la pille para el amd 1400 de mi padre por k se le kemo la gf4 4200 y tira de putisima madre.
ya lo dije en el otro topic, por 120 esta la 9600xt, yo creo ke merece la pena ahorra un poco mas y te llevas una joya.
una 9550 abit por 70 euros , y tira igual o mas q una 9600, ademas q te ahorras pasta.
has probado el 3d-analyze? a lo mejor con tu viejta tarjeta y un poko de ayuda aun puedes jugar a algun juego aunke parezca ke tienes una megadrive
En el pcgreen de barcelona:
9550 de club 3d 56,84 con el iva puesto
os agradezco mucho los comentarios y las ayudas, pero como ando descolgado en cuanto a prestaciones me gustaria que me recomendarais modelos que se puedan encontrar en los limites economicos que he puesto, pero que rindan bien
#3 ke una 9600 pero yo hablo de la 9600XT
sip pero es q no se va tnto el rendimiento de la xt con respecto a las normales.
NaS de la 9600 normal a la pro no se, pero a la XT recuerdo haber visto comparatiy creo recordar k se llevaban bastantedame un rato y te busco comparativas
.
perdonad las faltas de ortigrafia, pero eske este ordeñador se para 1 segundo y me mezcla las palabras
he tenido las tres , y tp hay diferencia , claro esta q si pero tp se pasa. Y me han dixo q estas 9550 tan a la altura calidad/precio.
yo recuerdo ke las primeras 9500 eran capaces en OC pasarse por la piedra a las 9700
, claro k yo no la llege a probar, yo estaba en el lado oscuro con mi super abit 4200 otes
las conoci , tube en mis manos una de ellas
! un amigo revento 2 
#12 no se por k en el lado oscuro, kizas tuviste la mejor tarjeta DX8 Xp
#14 si fue la mejor
, pero siempre lo digo y siempre lo diré ke la tarjeta grafica (aceleradora 3d) k mejor he tenido a sido la MonsterII 12mb y la peor ke me duro 1 mes fue la banshee al igual ke muchos colegas la vendo por menos de la mitad por ke era pura basura hasta ke salio la mierda TNT2 ultra.
9600, joder funciona como una puta en cama, yo tambien te recomiendo la monster II pero mejor te ahorras un poco mas y te compras una de estas.
las 6800 gt estan ahora por los 250
yo tenia una 9600 y no me iva muy bien, me pille una 6600 y la diferencia era impresionante.
vale no habia visto lo de los 90 ¬¬
lo mejor seria una 9800 pro de segunda mano
este topic es de hace mil