| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Holas, bueno visto q m siento impotente con el fallo k me da el pc.. os remito lo k me pasa a ver si alguno mayuda 
Tengo una GeForce, Con los 66.xx y na al iniciar win, como si no tuviera la tarjeta instalada, lento, al mover ventanas salta, no van los juegos y muxas cosas..
Voy a Adm. Dispositvos, y na ahi me pone e la tarjeta el ikonito de error, y El dispositivo no a podido iniciar (Codigo 10)
Tengo Win XP, e probao a reinstalar los drivers de todas las formas posibles, y si al reinstalarlos, con el actualizar controlador de win, me los coje y rula ma o menos bien (no em da el error) pero cuando reinio como si no hubiera hecho na.. Alguna sugerencia? Thx
No sé si tendrá algo que ver, pero a mí con la ati que tengo me ocurría que al instalar los drivers, no sé por qué pero los drivers no me reconocían la tarjeta y entonces si iba a dxdiag (inicio/ejecutar) el d3d no me iba y los menus contextuales (boton derecho) me aparecían poco a poco como parpadeando, etc.
Esto me pasaba por usar el instalador "oficial". Si actualizaba controlador de la forma más manual posible, entonces sí que los pillaba bien.
Tampoco recuerdo muchos más detalles, además creo que este tipo de instalación ya la has probado tú y de todos modos quizá el problema que yo tenía no tenga nada que ver, pero bueno, por intentar ayudar q no quede. Suerte.
Prueba con un controlador más antiguo. Si persiste el problema existe una utilidad en internet (google it), que desinstala por completo todos los archivos de todas las distintas versiones de los drivers que instalaste anteriormente y lo deja limpio
. Si despues de todo esto sigues igual y has seguido el consejo de Champion, yo te recomendaría formatear por si acaso...
Espero haber ayudado.
Un saludo.
yo soy de los q piensan q la mayoria de los problemas se corrijen en un par de horas, es decir, el tiempo que tardas en formatear/instalar el SO/instalar programas & drivers y listo
De todas formas esta es la ultima opcion... si alguien te dice como arreglarlo sin formatear.... pero tiene pinta de petada de windows
yo recuerdo un problema ke tube con pc hace ya tiempo, era ke lo monte desde ceropero mi sorpresa era k al empezar a funcionar (win xp recien instalado) la grabadora si tenia un CD/dvd dentro al iniciar el pc pues no lo leia, a esto ke cambie el dvd pero el problema continiaba ademas de ke iba a trompicones y tal, probe ya por desesperacion a cambiar la placa base,procesador,grabadora ( por segunda vez) y grafica.
conclusion, ke al final era kel puto win se instalo mal y puedo decir ke lo reinstale pero lo k hay ke hacer es instalar desde cero para k no kede nada del anterior.
Suerte
#2 Cual es el nombre del programa? e probao un par k me bajao pero no m rulan.. Si pues dame dir o name,
#5 basko nano, dame esta tarde dame toke por el semenyer y voy atu keo y lo miramo y de paso me grabo lo k me falta de naruto k llevo intetando pillarte una eternidad
oki doki, aun k te tengo ene l ms no se por k telo pongo por aki..
#7 ia
#7 me via cagar en to cabro k desapaereces como siempre
Noooo el código 10! alerta alerta!
jajaja código 10, no es un simulacro, repito, no es un simulacro...
ami me acabad e pasar lo msimo con mia ti 9700 y era pro ke staba un poco suelto la energia auxiliar dela atarjeta.mira aver si es eso.Lo ams raro es k kuando se suelta no em deja arrancar nie l ordenadro peroe sta vez si k lo hizo :F
#12 no creo ks ea el caso, es uan geforce2 mia antigua k le deje a basko cuando el epto al suya hace poco
el problema persiste y kitao y e puesto la grafica etc, mañana provare reinstalando los arch. basicos de win.. a ver...