Lo dicho no se celebra pork la ultima party se destrozoaron los lavabos, por consiguiente no nos deja el ayuntamiento okupar el polideportivo.
No se descartar que se celebre la mislanet 2006
asin que os veo a todos en la Campus y la Euskal 
(PD)E puesto nuevo topic de la mislanet, pork creo necesario una nueva discusión, sobre esta mislanet que nos deja con mal sabor de boca este año
Si, me he kedado muy ehlado al verlo, nose que se esperaban k estuvieran perfectos? siempre hay mucho desgraciao por ahi, pero pasa como en todo, igual k en al cp por lo 5 crios y el borracho :S , estod ewja un muy mla sabor de boca sobretodo por no poder ver a mi moastin y a los demas nens : P
#1 tu eres gay verdad?
pos na ns vemos en la capus
#2 no soy un hombre con mucho equilibrio .... ( lo recuerdas de la campus ?¿
)
PD: Seras gayofo cabron
esta gente q no tiene lavabos en su casa y se dedican a destrozar los de los polideportivos
joer si hacian fuego en los lavabos.... quemaban de to... ensuciaban... tiraban papeles mojados por paredes techo....
algo un poco inhumano... lastima x esta gente nos jodemos todo
bye bye mislanet 2k5
(pa una party a la q iba y la quitan jajajaja)
ve a la campus maricon q este año al igual voy
pfff ... q asko , como se nota q no tenian casa donde ir
.
#5 we nen deberias ir a la campus ke bien lo pasariamos
a ver si hablamos mas apeton, y por cierto los tios entraban en el baño de tias y lo dejaban echo asco.
#8 de la campus 2002 yo no sabia identificar el baño de mujeres y hombres ya k los 2 eran campos de nabos
.
las duchas solo he usado las del 2004 y menuda mierda, estaba todo lleno pelos ke me imagino k serian de polla o algo :S dios k asko.
P.D. atropos estara como en su casa
#9 dejcarao
y yo me tengo de encontrar estos freaks en la campus al k se me acerke le doy con la luz de neon en el ojo _:D