Los más activos en Partys
Subforos
No hay suficientes valoraciones
(>'-')> uT2k4 in CP2k5 <('-'<)

Pues eso queridos amigos, me he decidido a montar algo como el año pasado. Esperemos q todo salga mejor y las cosas vayan mas finas.

Estoy esperando respuesta por parte d la orga, pero antes d nada, ya busco delegar responsabilidades, asi q necesito colaboradores q no pienso comerme el marrón yo solito i q me llamen por megafonia mientras me echo mis siestas como el año pasado

Directamente, los puestos a okupar q mas o menos tengo pensados son los siguientes:

2 webmasters para las historias d la web
2 coordinadores para llevar las partidas y anunciarlas
1 q se encargue d los servers
2 para la retrasmision d partidos via winamp, aunq stos iran cambiando seguramente

Mas cositas... no se, a si a groso modo es lo q hay. Estoy pensando en meter algunos patrocinadores para el evento, asi q si alguno quiere aportar algo o tiene algun contacto q le comente. Otra historia q me ronda la cabeza es poner una inscripción simbolica q podria kitarme d los cientos d lamers q se apuntan para no hacer nada, i asi sakar algo mas d premio para los 4 primeros. Q pensais ?

Opiniones i kejas, ponedlas por aki q lo mismo hasta las leo.

Un saludete chicos

MaSaCr3 is all around

Páginas: 1 2
02 Mar 2005, 13:09

Masa yo toy pa coordinador k sabes k lo llevo bien y pa retrasmitir tb

if you need me ya sabes ande toy

02 Mar 2005, 13:33

Me ha hecho gracia lo de "a groso modo"... pfff

02 Mar 2005, 14:09

Uoh masa,ke wena idea,seguro ke es tuya ?

Por ti lo ke sea ,yo tare por ahi rondando,y si hay ke acer algo se hace,no me importaria restramitir las partidas o ser el encargado de serv0rs

02 Mar 2005, 14:17

yo me apunto a retransmitir por el winamp estilo pepe lama

02 Mar 2005, 14:34

yo si kieres para anunciar por winamp o por megafonia si es necesario

02 Mar 2005, 14:40

eh urbi ahi llamando a la peña:

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

se hace saberrrr.............

02 Mar 2005, 14:53

yo puedo hacer striptess con el choko para animar un poco

02 Mar 2005, 17:07

#7 vuestros strip son para desmoralizar al enemigo

02 Mar 2005, 19:55

Donde esta mi super steelpad ? mi premio ! X`D

03 Mar 2005, 10:09

#9 La tengo en el ciber superkemadisima Tu callate q ya t invitaré yo a unos cubatas schhhh

MaSaCr3 is all around

04 Mar 2005, 15:44

Na masa si me necesitas pa algo ya sabes , el año pasao co-orga a saber cuantos puesto bajare este año

PD: Pa retransmitir el Chinito fumao sino no es lo mismo

05 Mar 2005, 18:48

Ya veremos a ver q tal sale, ya tengo unos cuantos voluntarios. Cuento con todos vosotros. Si alguien mas se apunta q deje sms

MaSaCr3 is all around

P.D: Lo d los 5€ por inscripcion me da q lo voi a hacer casi seguro.

05 Mar 2005, 18:53

boh! ya veremos como sale, puta orga.. aun k para k lo organicen ellos y jugar a las 5 de la mañana...

05 Mar 2005, 19:12

Deja d criticar, i mojate, caracartón mascalmohadas.

MaSaCr3 is all around

05 Mar 2005, 20:19

MaSaCr3 yo te ayudo en lo que pueda, eso de anunciar partidas me mola, ademas creo ke voy a hablar con los de telefonica a ver ke pasa ya te contare.

06 Mar 2005, 22:16

q me moje jaja, pero si ya ahi mazo peña voluntaria, pero eno, yo cuando sacerke la fecha puedo mirar lo de la web con otro...

07 Mar 2005, 15:32

A este tipo de topics es a lo k se llega en esta web? No se hace ningun tipo de seguimiento de los torneos de CB de la ESL nada .... esto es lo k se dice la web de referencia de ut2k4 de la comunidad española? Perdonad k os diga pero desde que xeno no postea aki esto ha decaido en nivel y todo y lo unico k se pone son bodrios de noticias y ningun seguimiento de la comundiad de ut2k4 en general k puede k no sea muy grande y todo eso k decis pero hay muchisimo mas de lo k se puede encontrar en fin esta zona de la web necesita mucho cambio almenos poner como admins a gente k se dedike al ut2k4 activamente no tengo nada en contra simplemente cada vez k entro me da mas pena ver todo lo k aki se escribe en fin GL a todos.

PD: Uno se da cuenta que para tener noticias interesantes del ut tiene k ir a las paginas de los giris.

PDD: este coemntario lo voy a poner en todas las noticias y en todos los topics para k lo lea la mayoria de gente para saber si opinan lo mismo k yo.

Gracias a los admins si no me quitan este post y si me lo kitan k me lo notifiken por el irc Gracias.

07 Mar 2005, 15:37
07 Mar 2005, 17:53

Pero q lamer Colaborad todos, y la cosa irá mejor. Aunq claro, siempre es dificil moverse y apoyar la causa q critikas tan duramente, verdad?

MaSaCr3 is all around

09 Mar 2005, 17:42

Nadie mas se anima ?

MaSaCr3 is all around

09 Mar 2005, 18:44

#20 yo te ayudo a lo ke sea, pero si hay k poner pelas o sangre lo haces tu

09 Mar 2005, 18:52

Bueno chicos, estamos de enhorabuena. Acabo de recivir un e-mail de la organización confirmando