Weno a peticion general de un admin lo pongo en topic 
A este tipo de topics es a lo k se llega en esta web? No se hace ningun tipo de seguimiento de los torneos de CB de la ESL nada .... esto es lo k se dice la web de referencia de ut2k4 de la comunidad española? Perdonad k os diga pero desde que xeno no postea aki esto ha decaido en nivel y todo y lo unico k se pone son bodrios de noticias y ningun seguimiento de la comundiad de ut2k4 en general k puede k no sea muy grande y todo eso k decis pero hay muchisimo mas de lo k se puede encontrar en fin esta zona de la web necesita mucho cambio almenos poner como admins a gente k se dedike al ut2k4 activamente no tengo nada en contra simplemente cada vez k entro me da mas pena ver todo lo k aki se escribe en fin GL a todos.
PD: Uno se da cuenta que para tener noticias interesantes del ut tiene k ir a las paginas de los giris.
PDD: este coemntario lo voy a poner en todas las noticias y en todos los topics para k lo lea la mayoria de gente para saber si opinan lo mismo k yo.
Gracias a los admins si no me quitan este post y si me lo kitan k me lo notifiken por el irc Gracias.
Quote SuiciSpai
no te voya kitar el topic por ke suna opinion contructiva,pero "teoricamente" yo estoy de baja por estudios y no deberia psotear nada,pero aun asi lo hago pero claro,por la falta de tiempo no puedo estar pendiente de competiciones pero si de esto.
Es sencillo,yo ya he dicho mcuhas veces k toda ayuda es bienvenida,k todo el mundo ppuede colaborar de una forma facil y rapida,yo estaria encantado pero no puedo,por falta de tiempo.
en cuanto alo de cb,ya probamos la otra vez y no tuboel exito esperado,y consume mucho tiempo,si tubiera tiempo me encargaria sin problema pero no puedo.Lo mas facil es decir esto claro,pensareis,pero es mas facil k en 2 m despuesd ejugar un partido en cb pongais un ini report con dos shots en una coverage,mas facil rapido,limpio y con mas variedad,.
aparte,yo estoy descoenctado del 2004 completamente,lo siento : (.
/Quote
pd: te odio melonar
,mira lo k has hecho en el resto de los topics

Si lo he puesto en todos los post pk como no tenia ni zorra de crear un topic pues uno desde la ignoracia lo ha echo en todos los lados si soy un lammer y k?
Yo pienso que se podrian poner noticias de lo que hace cada clan en las competiciones, tambien deberia aber un columnero/entrevistador oficial y que hiciera entrevistas a gente importante del ut2004 tanto en el mundo como en españa y esto se deberia hacer tanto en esta comunidad como en la de ut1 (al parecer lo de las noticias de los clanes en cb lagunz se encarga en la de ut99)
estoy 100% con pepe
2#sera k llevas años por aki
topic-4#soluciones?
#5 he entrado pokas veces aki nunca me ha llamado las cosas k se dicen solo entro cuando alguien me da un link directo a algo interesante y poko mas
#4 Una disculpa a Xeno seria lo mejor
=S no se,es una pena,antes habia coverages sobre los clanes espñaoles en la OC,aora no,eso a sido un puntazo menos,por lo menos,desde mi punto de vista.ademas,kedaba todo mu bonito
es chungo llevar algo asi y menos si estas desconectado del tema como suici, lo mas facil seria que cada lider o lideres y demas, contribuyesen ellos mismos a mandar una mini-noticia como dice suici y poner las capturas necesarias, con la extenxion que sea contando el partido
esto podria ser un buen requisito para mantener la pagina de un clan hospedado dentro de 4u
7# el revulsivo ,el fichaje extrella,el admin....Xenomorph!
,no me lo estreseis..k ami me estresais mucho 
Buenas de nuevo, hablando de entiende la gente , y nunca mejor dicho , intentaré publicar noticias y topics interesantes para nuestra pequeña comunidad de UT2k4, we
hacer seguimientos de CB no es tan dificil teniendo en cuenta ke clanes españoles activos en la leader por ejemplo solo hay 3, dra, trufa y bkn.
Solo es una opinion de alguien k juega mucho en cb y ve ke aki no se informa de nada ni de competiciones ke muchos nos enteramos cuando ya estan jugandose.
P.D. pepe, tu nivel 1 de karma habla por si solo de ke apenas entras y colaboras
si los mismos interesados no suben nada, no hay mucho que hacer
yo opino lo mismo q #12
! no se de q os kejais ... Yo no se si a Xeno le han hecho algo.. pero no veo q ningun bkn q presume de tantas cosas en el 2k4 envie muxo contenido , y como han hecho referencia a tu 1 pepe , tu tp eres uno de esos.
pD: q facil es decir pero cuanto cuesta colaborar
. 666334333 llamar a la rana gustavo pa los covarages de los 3 klanes de 2k4 españoles 
pD:
q lamer de spammer , dios.. creia q con menos ping irias mas de aim .. pero q lameruzo en tos los topics pffff.
a mi lo que me jode es que hace 3 dias tenia nivel 33 de karma y ahora 25
no ahora en serio, si no se colabora esto se va al garete, lo cierto es q yo me he apartado de las comunidades por que soy un vago, lo reconozco, y ahora solo spameo y flameo lo que puedo, pal eon que viene prometo enderezarme, y la proxima match de TruFa subo una noticia
ami tambien me baja, estafadoressss aaAAaAaAA
16#17#fallo en los calculos nada mas,eso fue a todos.
wueno los k dice pepe es la realidad de lo k esta pasando en la web , yo creo k una de las soluciones seria unas personas encargadas del tema de competiciones y demas.
ya ke stais,alguno podria entrevistar a chofo k va air ala wcg.
lo ke yo no entiendo es porke intentamos convertir todas las cosas del mundo en las cosas ke a nosotos nos gustan
Supongamos ke a ti te mola masturbarte con la mano izkierda y piensas ke es saludable y tal, asi ke te vas a una web de masturbadores diestros y les dices "eh, ke no me molais nada, tenemos ke cambiar porke en la pagina de los masturbadores zurdos molamos mas"
Vamos a ver, si tanto te gusta pelartela con la izkierda, joder, kedate donde kiera ke estes y pelatela en grupo o lo ke sea con los ke ya te la pelas y con los ke disfrutas ¿y todos contentos no?