Alguien sabe donde esta ese topic? el topic que iba camino de hacer el maximo record de 4u fue primero quitado de la lista de topics activos y despues eliminado del foro en el que estaba. Yo le hice un link a favoritos y un dia para otro me salia Error 404: Tópic no encontrado. Este es el link: 4unrealers.com/foros/42/7661/
Ahora el debate: ¿Fue borrado ese topic a caso echo para que no lograsemos el record de mas comentarios y a el topic mas absurdo con mas comentarios de la historia de 4U?
Desde aqui voto para que ese topic salga a la luz!
Se que es un topic absurdo, pero realmente es una incognita que quedó en el aire...
yo solo se una cosa..k komo empieze como el anterior no durara tanto.
Creo que eso responde a la pregunta. La verdad lo que no entiendo es que el topic se borrase cuando ya había degenerado al maximo y no antes... yo creo que... espera... ¿voy a perder el tiempo con esto? No.
tu respuesta es simple
hay un tope cuando algun topic etc se deja en moderacion como paso con el topic, la primera vez que estubo escondido fue reestablecido antes de que llegara al tope, en la vez siguiente lo que paso es que llego al tope y el topic se fue a tomar por saco.
osea q ay un limite de post por topic, no?
mm no, solo cuando por ejemplo el topic fue moderado y ocultado por decir algo
las escuras historias de 4unrealers
champion tu q escribes mu bien debverias escribir un libro tipo
"Los secretos de 4unrealers y la desvelacion de sus misterios" por Champion incluyendo testimonios y esas cosas como el de kron
- champion: "kron dice usted q hay topics que desaparecne misteriosamente?"
- kron: "si, la verdad es que hay algo ascuro en esta web, siempre me dio miedo."
solo se qe llego a los 600 mas q na porq me gane una sorpresita(xDDD) al llegar a los 600 y alguno mas pero no creo q llegara a los 999 asiq lo del tiope como no este en los 700 o algo
en fin ya buscare
por cierto crei q por el nombre era el mismo topic de los 600 y ya me imaginaba el primer post de susicispai
quien a sio el @#$%#$ q a reabierto este topic
pufff
#7 tirias se sale la historia
continuala plzzzzzzzzz
ya ire al blog y ya te avisare
la escribire 
todavia sigue aki este puto post?
Si te coscas no es el mismo que el de y0Lo.
nadie revela el misterio de porque este topic desapareció. Cote ha querido decir la verdad (ya que por dentro la conciencia no le dejaba tranquilo) pero un alto mando lo amenazó con matalo si hablaba.... Cote no quiso responder a mi pregunta
Yo creo que toda web necesita una leyenda negra, un misterio oculto, para convertirse en mito, y ese topic legendario es la materia prima para conseguir tal resultado. El topic de los +600 posts y su enigmática e inexplicable desaparición ha pasado a formar parte de ese ocuro pasado que todos quieren barrer debajo de la alfombra. Sus numerosas intrigas, amenazas, abusos y confesiones así como los fenómenos paranormales que se han producido a su alrededor lo han convertido en un pilar de esta comunidad. Sólo en la oscuridad puede haber luz, y ésa es la función que dicho topic ha cumplido en esta web. El bien y el mal han luchado encarnizadamente a lo largo de sus más de 600 comentarios, pero también detrás del telón, entre ip's y php's, entre users y admins.
Algunos pensarán que dicho topic no fue más que una payasada, otros sentirán que un intenso halo de maldad rodea a los admins de la web desde entonces. Habrá interpretaciones para todos los gustos, desde simples opiniones hasta puntos de vista tan vehementes como opuestos que agrietarán los cimientos de esta comunidad.
Nunca sabremos la verdad, pero peor aun: algún día, la verdad ya no nos interesará...
no se si os habeis parado a pensar en los sentimientos del pobre smith