Según noticias.com ONO tiene previsto multiplicar nada menos que por 5 la velocidad de sus modalidades de acceso. De esta forma la actual conexión de 600 Kbps pasaría a 3 Mbps.

Los precios se mantendrían en 35,9 euros / mes.
Los usuarios de Castilla y León deberán esperar al mes de Julio. El resto dispondrá del aumento progresivamente durante abril.
Ono anunciará el aumente mediante una agresiva campaña de publicidad, de su nueva hyper-mega-velocidad guauuuuu !
Fuente: www.bandaancha.st/weblogart.php?ar..
Comunicado Oficial de ONO: http://www.ono.es/onoes/NotasPrensa/3MEGAS.pdf
======== actualizado =========

Nombre del servicio : BANDA ANCHA ONO 24h
Velocidad de acceso 3 Mbps / 150 kbps (bajada / subida)
Precio combinado con Teléfono ONO 29,95 €/mes
Precio individual 35,90 €/mes
Limitaciones Ninguna ![]()
preguntas & respuestas:
se nota k ya funciona 4unrealers con tigo xeno
nice
!
por cierto, al pavo de la moto por esos lares como se le cruze una hurraca le va a dejar la cara wapa (tengo clientes ke les a pasao
).
Si yo fuera el pavo de la moto mejor aflojaba un poco, que se va a quedar sin upload y se le va a gripar
Saludos desde el ordenador de prácticas
En el bandaancha se comenta en algún foro más que los usuarios de teléfono + internet o tv + internet (no está claro cual de las dos opciones será), obtendrán una conexión de hasta 4 mbps. Eso sí que será verdaderamente "holy shit"
Un saludo.
Creo q ya os comenté algo d esto en otro topic. Me suena a Deja vu
Groove está en lo cierto, los usuarios actuales d 1mb dispondrán d 4mb si contratan telefono tb. Lo q aún no se es si la oferta d conectar varios amigos a oNo a la vez os hacen descuento si esta ya en vigor. D todas formas, os comento brevemente, q tienen mas cositas preparadas, y las lineas d empresa tb van a mejorar su oferta
MaSaCr3 is all around
#3 Clientes?...
qué bien suena... si ya me lo decía RaNmA... te haces la calle! 
#3 UrBi
k dices urbi como la pille se la come
wueno yo lei la noticia hace algo de tiempo y decian k la velocidad subiria hasta 4mb para clientes k tb tengan telefono , tv o las 2 y para los k solo tengan internet k le subiria pero a 3 en vez de a 4
lo k no se es a cuanto la subida ? pork como se kede a 150 puf
#8 yo se de uno ke iba a 220 con una zx9r, se le cruzo una paloma y se la comio, atravesando el casco, otro ke iba tb rapidito se le colo un alambre grueso por el respiradero del casco y le atreveso la cabeza.
#7 ara adivina en k curro (no es en una funeraria
) .
joer urbi dinos en que trabajas coño!
#11 utiliza la imaginacion pekeña langosta
"Los usuarios de Castilla y León deberán esperar al mes de Julio. El resto dispondrá del aumento progresivamente durante abril" ¬¬
Si todo muy bonito pero supuestamente ahora que tengo un mega teórico a veces va algo petadillo, y no digamos muchos días el emule o el unreal que van como el culo, pero claro en Ono te dicen que no dan soporte a juegos en red o programas de intercambio, vamos que no les beneficia el ancho de banda.. esperemos a ver
UrBi o trabajas en el SAMUR, o alguna cosa de esas o eres de tráfico y haces atestados. O eres alguno que cobra comisión por accidente de moto. O también puede ser que trabajes en una empresa de seguros. O que tengas especial predilección por los accidentes extraños a dos ruedas.
Yo creo que si a los clientes de urbi les pasan esas cosas (palomas que atraviesan la cabeza, alambres que seccionan cráneos, etc) y luego vienen a verle y a pagarle por quien sabe qué servicios, no cabe duda: Urbi es medium (o enterum) y contacta con los seres del más allá.
y mi mega multiplicao wiki! q fuerte aun no me lo creo.. parece ayer cuando luchaba con los guiris y mis 56kks
Y esas descargas a 5.6 kb/s
Estupendo....
¡¡¿¿Pero qué coño??????!!!!!!!!
¡¡¡¡Putamadreeeee!!!!
el upload s keda a 150 al parecer :f
ya nos parecemos a las conexiones asimetricas de holanda!
PD: esto ya lo puse yo en un topic asi q no t atribuyas el merito masacrah
Me da igual, aki el experto i el q filtra la información soy yo. Asi q abre todos los topics q kieras, q da mas karma i asi molas mas
MaSaCr3 is all around
P.D: 50% style !
150 de subida, caspaaaa
esk con 150 de subida no se hace na......
wueno a ver k hacen los de jazztel k decian k iban a poner la ADSL2 de 20mb/2mb y 10mb/1mb por precios inferiores al de los 512 actuales y dicen k para mediaos de año , amos en verano