Pues eso necesito a alguien k vicie como un cabron a esto para viciarme como un cabron yo tb ya k jugar solo pues m acaba aburriendo y no paso d las 5 horas d vicio, asi k eso busco alguien con kien viciar y k m vaya enseñando pq e empezado hace poco a darle otra vez y no m acuerdo d todos los tejemanejes.
De cuánto dinero hablamos?
1#
#topic los mejores maestros tan en bkn (segun mi opinion)
y alguno mas
zanthos rasrero
#1 ZanaThos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
como a saltao el niño
lol
-
yo lo k te digo esk te metas en server españoles k hay peña y vas pillando vicio , lo k no te recomiendo esk jueges solo con los bots k por muy buenos k los pongas no es igual k jugar con otra persona
pa empezar ponte por mirc y vas conociendo a gente y jugando en los servers con ellos
oka
Este busca un fullet tortuga o algo :/
O un señor Miyagi...
Me encanta la redacción del topic, casi lloro de la emoción
Como te dice Mike, lo mejor es que te conectes en algun server español o al IRC y que vayas conociendo gente, y jugando jugando... pues pillarás vicio. Y mucho
O si tienes pelas y te apetece gastártelas de mala manera, hay un clanecillo (juas) llamado SK, Schroet Kommando, que ofrecen clases de UT, CamperStrike y demás... No me acuerdo de las tarifas pero era la risa, algo así como 20 euros la clase
www.schroet.com
Zanathos se te adelantaron en la idea...
No me compares las clases mierdosas de SK, con las mías, en las que tenemos un trato al cliente personalizado, más baratos, mejor. Y que cada cliente es para nosotros el único y el más importante. (En este momento es que sólo habría uno).
Jamás te compararía con los peseteros esos, Zanathos...
No puede haber nada mejor que clases personalizadas, y que además puedas insultar al maestro en su propio idioma cuando abuse de su skill
yo entreno con zanathos gratis, el entra en nuestro server a cambio de petarle el ojal en DM-Compresa.
P.D. Para ser pr0 lo mejor es k vallas a #CDA.UT en kakenet ke alli hay autenticos mini fatal1ty
P.D.2.Zanathos usa chetos, sobretodo el de volar y hacerse pekeño
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD vas a flipar UrBi
mirale el lamer, me amenaza con su 15 de karma el pr0
P.D. hay ke kedar para ir a comer por madrid un dia, ke al tiritas le hace ilu conocer a un pr0
Si pos por 20 la clase ya pueden saber mi idioma bien, k yo el suyo no domino
#10 UrBi
ey pues yo dos veces e visto en el server de los CDA a uno con el nick de Fatal1ty ehhhhhhhhhh! eso si ni se le parecia
#14 En Oniric (UT TDM) había algún Gitzzz de vez en cuando...
Siempre tiene que haber wannabes...
ningun señor miyagi ke pena : (
y lo de lso bot tranki k ya m habia dado cuenta jajajja
#16 ya en serio, ponte a jugar en servers españoles y tu solo vas pillando nivel, no hay ningun secreto es solo entrenar.
#16 ponte el mirc y entra en la red irc.quakenet.org y luego en los canales #bkn.spa #trufa #plof! (q siempre viene bien reirse con el kapi
) #dra.main #cda.ut
en estos canales siempre hay peña dispuesta a rebentarte, o a ser rebentado
el chaval no es ta tan despistao, usa el mirc antes q lo dijerais (se paso por #un2ward), sabe lo de los bots, no es malote del todo, solo le falta recordar un poco y aprender algunas cosillas pero va por buen camino.
#19 ya teneis nuevo miembro pues
#12 Y qué pr0 va a venir?