| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Pos eso que al parecer hay gente corta de mira porque vamos despues de las cosas que leo y de las cosas que hace la gente yo esque lo flipo.
Resulta que hace una semanita hay unas 10-11 personas en nuestro server de clanes españoles variados y despues del tdm numero 3501, decido empezar un asssault de esos que con mucghas personas esta de pm y no solo la gente de esos clanes lo vota (pq en la votacion no salio nigun tdm) sino q ademas emiezan q si as sucks q si no se q q si pollas en vinagre fritas a lo urbi.... En fin que para cuando carga el mapa de ass estamos los 4 que estabamos de mi clan, un guiri y el resto de los memos que han votado el ass se piran y nos dejan en la estacada.
Y digo yo,¿no es mas facil votar otra cosa?¿Porque cojones tiene q tocar las narices con el asalto y con el ons y con la invasion???¿Porque narices no se quedna en la calle jugando a las canicas?????
y me respondo:porq no tiene dos dedos de frente y se creen que el ut2004 es solo tdm tdm tdm tdm y mas tdm pos a esos(q no sois todos y me refiero especificamente a esos q estaban ese dia y en ese server en ese momento y que ya e mencionado anteriormente) les digo q les zurzan q no es la primera vez q lo hacen y que me tiene frito si no les gusta el as que voten otrea cosa que el mapvote esta por algo.
Otro ejemplo a Galdford al que yo tengo en estima pq juega bien y es majo, tio las dos veces que te e visto entrar en mi server tas qejao porq habia invasion( es mucha coinicdencia porq entre 1000 tdm habiasmoa poner 1 invasion!!!!) pos entras y no me lo niegues te qejaste de que siempre tabamos con lo mismo. Tio a ti t digo lo mesmo el ut2004 no es solo tdm
Y ahora la parte fuerte lo que mas me patea de todo no es lo anterior sino que piensasn q en los modos de ons, as y inv no hay estartegia, Y UN COJON DE PATO NO HAY ESTRATEGIA, NO SE LO CREEN NI ELLOS. Reconozco que en un tdm, la estartegia es brutal( q si timear q sii controlar las armas, los escuos el ampli las zonas ts2 etc, etc.....) pos os digo q en un as no es ir a la desbandada y en un ons muchisimo menos lo q pasa esq a lo mejor(y digo a lol mejor) no teneis ni puta idea de la estrategia de un ons y no dais ni palo mas q a headshots en los mapas de ons. En un as mas de lo mismo porq vamos yo considero que quien no conoce la jugada del chino no tiene perdon de dios(pa mi q me mola mucho todos los modos de juego, hasta el mutante).
Por ultimo decir que no estoy cabreado
pero q quiero poner las cosas claras, decir a galdford q no se mosqee por lo q e puesto arriba q e sun mero ejemplo y recordarle a urbi con todo mi cariño q es un furcia y una warra en potencia(muak
)
ale saludos
-(y lo digo a lol mejor)?
-jugada del chino?:S
-pd:urbi puta
pd2:RANA ON PoWa
pd3Tirias sorra
k razon k tienes tiritas
a mi no me gusta mucho el tdm a mas lo veo algo repetitivo xk siempre es lo mismo, t mato, me matas y para alguna gente ... t mato, a ti tmb t vuelvo a matar, tu nobato muere multimuerte, megamuerte y tal y kual y asi hasta k x fallo tecniko o t matan x chorra o t viene el nobatillo con la chorra
Pero hay vida más allá del TDM/DM?... seguro?
Yo, no lo creo.
trias sabes mu bien k cuando hay mucha peña en el server de vez en cuando se echan unos ctf , as , y nos lo pasamos mu bien
yo solo digo q es normal q la gente se pire si ponen as ( lo q si extraña eske primero voten y luego se vallan
)
Pq yo ke os kereis q os diga, pero el AS tiiene unos mapas q para algunos (por ejemplo a mi) nos da muy pocos fps, al = q los mapas de ONS y que os quereis q os diga pero el invasion y el mutante como q para mi gusto apestan un pokillo
. Si ubiera un CTFnw en el ut2004 en condiciones pues seguramente la cosa no seria =. Otra cosa q podriais poner es el iCTF q esta chulo...
La estrategia pues realmente un ONS tiene mas estrategia q un TDM, lo q pasa eske el TDM esta a un nivel mas competitivo y se le saca mas estrategia.
Vamos si la gente no le gustan los distintos modos de juegos al fin y al cabo es normal (pq pa gustos los colores) pero lo q si q es raro eske lo voten y despues se vallan....
vamos a ver, yo cuando entro alserver CDA es por ke hay un TDM, si hay asalto ni entro de espectador
.
Tambien esta el tema de los votos, la parte mas graciosa de CDA je de estar el server en un TDM lleno ke no entraban ni espectadores a llegar tu o dragonsol y meter un AS y kedaros solos
se puede compajinar el TDM con el DM de toda la vida y por supuesto el AS y ONS como no, eso puede pasar, pero jugar INV?
, a eso puedes jugar tu en tu pc con la ayuda de la makina y no es un modo de juego muy bueno que digamos, yo tambien entro en el server CDA cuando ay TDM o DM pero en cuanto poneis cualquier otro de los modos me salgo rapidamente porque me aburrro... pero en fin, pa gustos colores 
Di que no, que hacéis muy bien... si cualquier día podemos ver en vuestro server el mod del Mario Bros!... y ahí todos recolectando setas en una orgía festiva de hongos y sustancias psicotrópicas...
De todas formas a mi me da igual lo que pongáis por varias razones:
- Es vuestro servidor.
- No es el mio.
- Si ponéis INV, AS y ONS (qué curioso leido rápido suena: Invasyons), pues como hace UrBi, directamente no entro.
Y que la gente no se queje que el servidor no lo pagan ellos.
Total, yo para lo que uso ya el UT2oo4...
yo creo que si pusieran mod de Mario Bros en el server triunfaría bastante... y su servidor estaría siempre lleno (almenos los primeros días por la espectativa y tal...)
#8 "si cualquier día podemos ver en vuestro server el mod del Mario Bros!... y ahí todos recolectando setas en una orgía festiva de hongos y sustancias psicotrópicas..."
Tiene que haber de todo en la viña del señor...
Ese mod sería bastante más divertido que alguno que ya hay por ahí...
esq para jugar a asalto m piro a l de los cochecitos
Pa gustos colores sí, pero claro a la gente lo q en el fondo le jode es pasar por la etapa noob de aprenderse un mapa nuevo o un mod sin sacar muchos frags y por eso protestan (exceptuando inv). Además no hay más q fijarse q siempre se juegan los mismos mapas de TDM pero nunca se sale de éstos y eso q hay mapas cojonudos, del cbp por ejemplo, pero no se juegan aunque todo el mundo los tenga bajados.
El caso es que en otros países el ONS se juega bastante y de hecho me gusta más q TDM, pero aquí en españa la cosa no triunfa y pa jugar un ONS o un CTF hay q irse a servers guirirs y es una pena. Eso no significa que no me guste el TDM si no todo lo contrario, pero después de un rato jugando pues te entran ganas de cambiar.
yo recuerdo una partida en CDA muy graciosa, el server no estaba lleno del todo pero habia bastantes players, a esto ke entra dragonsol y dice "el servidor es mio y pongo asalto" ala, se kedo solito
.
Y otra cosa, si dragonsol esta leyendo esto ke me diga si tiene un blind ke se logea de admin y pone AS-junkard ( no recuerdo bien el nombre del mapa) a la vez
tirias mi razon pq cuando ponen asalto , no lo juego es bien simple, resulta que instale el juego , fui a la carpeta maps y borre todos los mapas de asalto, y como no tengo ninguno pues no puedo jugarlo
#14 ole tus webos!! es como el que vendio la moto pa comprar gasolina

Pero al ut2004 se juega?
PD.: Rayao
#13 Ya me explicarás qué coño es un Blind.
Que yo sepa en inglés eso es Ciego, así que como no te refieras a que si lleva un ciego de flipar... nu sé.
Ay! piltrafilla miaaaa que es Bind!... deja de meterte popperssss...
#16 Pfff ...