| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Weno pos querriamos hacer una especie de campaña de reclutamiento y tal para ver si hay gente q qerria jugar en el clan cda, las condiciones (no son na del otro mundo seria estas):
1.- ser mayor de 15 años o tener 15 años(hemos tenio problemas con gente mas peqeña y vamos a no ser q sea una excepcion...) de toas formas, aun siendo menor habla con nosotros
2.- No nos importa que juegues como el culo, lo q si nos importa es q juegues aqui todos somos pkts como el urbi ese (warra)
3.- no somos un clan de competicion, q tb con eso nos a io de culo nosotros jugamos a absolutamente TODO
4.- respecto a ese punto nos gustaria q aunq no sepas jugaras a mas cosas q a tdm inv, as ons de todo un poko orq lo q buscamos es pasarnoslo bien no ir de pr0s pa no conseguir na
, es decir si quieres mejorar y hacer competis y esas cosas, este no es tu clan
eso es lo mas basico si lo q qereis es pasrlo bien pos este es vuestro clan sin presiones ni horarios ni na de na
nuestra web es www.clan-apocalipsis.com asiq aparat de postear aqui, tb podeis registraros en el foro de alli y tal
tb tenemos canal de irc es #cda.ut , ademas de server propio publico cuyo pago es voluntario(pero se agradece q cuantoas mas pagemos menos tendremos q pagar)
wens pos eso es todo esperamos vustras respuestas con aniseidad
, si necesitais saber algo mas pos mi mail de msn es tirias666@hotmail.com me agregais y pa cuelaquier duda hay estare
pd: no hagais caso a los post chorra q apareceran por aqui q hay gente mu descerebrada como el urbi
pd2:Urbi warra
por ejemplo kron, kingdot, champion, spanish etc y bastantes mas
tb decir q un minimo de responsabilidad es exigente
no qereos gente q insulte ni esas cosas solo qeremos pasarnoslo bien 
lo de reclutamiento suena a ejercito
pero no es na de eso
, mejor buscamos colegas nuevos o algo asi 
Qué urbi-obsesión tienes tú con UrBi, Tirias... aprende de mi que casi ya ni le nombro.
Verdad Urbi, Urbi, verdad?...
Creo ke esas condiciones las cumplo :-)
en efecto estaba interesado en formar parte de CDA dsd ke vi el servidor
:-P
y en efecto, pakete tb soy, con experiencia pero me falta practica
tirias me pondre en contacto contigo y xarrem
, ke stoy de vacaciones en alemania y no puedo jugar :-(
-en cuanto a lo de competiciones y tal, siempre se podran organizar entre nosotros digo yo, pero si te refieres solo a las oficiales alli tb estaba mi problema ke a la campus no voy, y tp podria cumplir con todas las fexas, ke en na tng selectividad, pasarlo bien eso si ke puedo
...y tirias, lo de mejorar es inevitable che
, claro ke no = ke si juegas con pros, pero jugando se aprende
.....la verdad eske es definitivamente lo ke buscaba ! :-D
cuenta conmigo!
#Topic "esperamos vustras respuestas con aniseidad"
Es decir muchachos, no estéis tan ansiosos (o aniseidosos, en tírico
) como él por entrar, que empezaréis a decir cosas raras...
Y muchacho, es "kindgott"
Mientras no escribas bien mi nick, te vas a quedar con Tirillas hasta los restos...
Suerte con el "reclutamiento"
Si tuviera conexión, ya estaba llamando a vuestro ojete, perdón, puerta
kindgott
tu juegas al ut2k4? pork no se te ve
#3 su obsesion le lleva a la locura,por ejemplo su abuso constante con el "XD",los UrBi´s (seres ke habitan en las profundidades de tu mesilla de baño), y por si fuera poco le mete una paliza en CDA su clon maligno
.
P.D. zanahoria no estes celosa, tengo Mojo para ti tb
UrBi no me quiereeeee... UrBi tiene sueeeeño.... UrBi esta dormiiiidoooo.......
He vuelto hace poco a esta porkeria d juego, despues me paso por vuestro canal de irc
.
by IXIOM
ixiom, pedruskal encantao de q os interese
,
lo de competiciones internas puede hacerse aunq intentamos una y salio un poko mal porq la mitad de los q jugaban, como era navidad jugaron pero en cuanto desaparecio la navidad ellos tb desaparecieron
y lo de mejorar tienes razon
qero decir q no qeremos ser pr0s ni na de eso
*.*.***.*.*.*ERAN UNO, DOS Y TRES LOS FAMOSOS CDA, Y EL PEKEÑO TIRIAS SIEMPRE IBA CON ELLOS........
... Tirias, GaTo y DragonSol, los 3 pr0s son eeeeeellosssss... sus victorias sin Ampli, nunca tiieeenen fin.
la madre q os pario
...
Que os vaya muy bien con el clan
Cada vez me gusta más que la gente cree clanes por diversión y no para ganar "copas"
sera de las copas q ha ganado la peña por estos lares
#1 Se agradece que me nombres junto a otros amiguitos, la verdad es que me gusta vuestro planteamiento pero ahora voy a ir entrando en mi temporada más intensa de trabajo y me parece que tendré poco tiempo para ut2k4. No me gusta meterme en un clan si no voy a poder cumplir al 100%.
Pero en fin, creo que encarnáis el ideal de clan de mucha gente, y si fueráis chicas seguramente me casaría con vosotros, digo vosotras.
Por último, me ha gustado lo del punto uno (ser mayor de 15 años porque habéis tenido problemas con gente más pequeña). ¿Quizá habéis tenido en vuestras filas a Michael Jackson?
En fin como dice #15, que os vaya bien, yo también os felicito por vuestra filosofía.
#16 He dicho... que se creen para ganar... no que se ganen, que es muy distinto