Tu cuenta ha sido baneada por SuiciSpai. Esto significa que no podrás hacer uso de ella hasta 13:10 - 02/04/2005.
La razón del ban es: pesado,nso vemos mañana.
Si no quieres volver a ser baneado asegúrate de cumplir las normas básicas de conducta así como las reglas específicas de este sitio web.
Para tu información he vuelto a enviar la noticia xq he actualizado información. Si te has fijado en la primera noticia sobre Google había solo lo de los 2 GB de gmail y en la 2ª había tb lo del refresco... (lo que pasa que no se puede actualizar así que reenvío).
He enviado la misma noticia a la web de UT y de UT2k4 (los 2 tienen derecha a verla). No creo que sea para banearme...
8#ala de ut no has mandado nada,lo has mandado todo aki,y encontrarme con 4 noticias casi =, y encima,cuando ya habia dcho k NO voy aponer ninguna noticia falsa ,pos son ganas de joder ya.
la extrema uncion es algo normal y corriente ke se administra cuando la situacion es grave, pero podria no ser definitivo y durar una semana, un mes, o un año.
A kennedy le administraron la uncion de enfermos hasta 3 veces durante su mandato... y al final le hicieron un headshot cuando no se lo esperaba, asi ke el papa puede morirse pero tb podria durar.
No seas marica... pon la noticia...
Lo de los 2 GB es creíble... que gmail hace 1 año... no seas gay
=mkente ,como te dije eso NO ES NOTICIA de 4unreaelrs,ponlo como topic
yo mereferia mas bien a esa ntociia k me han mandado tan detallada de k hoy salia el unreal 3
muahahahhahaha
no entiendo nada
ESTOY INDIGNADO ¬¬'
Tu cuenta ha sido baneada por SuiciSpai. Esto significa que no podrás hacer uso de ella hasta 13:10 - 02/04/2005.
La razón del ban es: pesado,nso vemos mañana.
Si no quieres volver a ser baneado asegúrate de cumplir las normas básicas de conducta así como las reglas específicas de este sitio web.
Para tu información he vuelto a enviar la noticia xq he actualizado información. Si te has fijado en la primera noticia sobre Google había solo lo de los 2 GB de gmail y en la 2ª había tb lo del refresco... (lo que pasa que no se puede actualizar así que reenvío).
He enviado la misma noticia a la web de UT y de UT2k4 (los 2 tienen derecha a verla). No creo que sea para banearme...
8# haber sido,son ganas de brasear.
1 .-te dije varias veces ya k NO VA A NTOICIAS(se k no hay offtipics,pero por eso esta el foro)
2.-no la mandaste una vez mas,si no 4 veces mas,y si piensas k se la voy a moderar por k la mandes cada 3 minutos estas muy ekivocado.
¡un ban de un dia no es nada,solamente para evitar k me deis dolor de cabeza! la proxima vez lo pones como topic komo le dije en principio.
8#ala de ut no has mandado nada,lo has mandado todo aki,y encontrarme con 4 noticias casi =, y encima,cuando ya habia dcho k NO voy aponer ninguna noticia falsa ,pos son ganas de joder ya.
por cierto, el papa se muere, y esto si es verdad :f
la extrema uncion es algo normal y corriente ke se administra cuando la situacion es grave, pero podria no ser definitivo y durar una semana, un mes, o un año.
A kennedy le administraron la uncion de enfermos hasta 3 veces durante su mandato... y al final le hicieron un headshot cuando no se lo esperaba, asi ke el papa puede morirse pero tb podria durar.
corrijo, despues de ver la tele parece ke si ke tiene pinta de palmar...
13#
ves la tele 30 hora no? 
weno por fin de despeja mi duda de quien era [ANT]Hormiga, o no?
ya te valeeee que sosón
con lo q molaba lo de cazar conejos
un saludooo
q se muera ya el papa y q deje de engañar a tanta gente ignorante...
17# aki las broams son el dia 28 de diciembre
,el 1 de abril es para los guiris.