Wuenas, creando un terreno tengo el problema que cuando intento poner el valor Verdadero en el ZoneInfo /TerrainZone no me deja ponerlo y fuerza el valor false, ¿alguien sabe como puedo resolverlo?
si se entendia, pero por cierto una sugerencia, normalmente se busca un poco de informacion antes, si hubieras indagado un poquito lo habrias encontrado rapidamente
weno el problema es la instalacion del ut2004 en castellano, si lo pones en ingles va perfectamente, por ahi hubo alguien que consiguio resolverlo de otra manera pero bueno asi se hace
o que lo traduzcan bien de una vez, pq entre disparo de cabeza ut1 y ahora no funcionan las cosas en ut2004..... yo creo q a la proxima lo haran bien...
Gracias a todos, por cierto es la primera vez q toco el editor del ut 2004 (bueno, de todos los unreal) y ademas indage pero no mucho, ademas se me jodio la adsl (personalmente y no es por insultar pero por ahora prefiero los Radiant de Id para la edicion de mapas)
Haber si es cierto, por que pretendo hacer mi proyecto de Univresidad con el Unreal Engine 3 (Vamos Ut 2006 o como se llame o Unreal 3) y e visto q el editor es el mismo pero mejorado y la verdad pretendo hacer algo impactante y este motor me lo permite no mi ordenata q habra q jubilar
No, es de Bellas Artes, pretendo hacer un juego q se mezcle con escenas hechas con el Maya o con el q use en ese momento; historia futurista, pero no en la tierra sino en un mundo q me imagine para un proyecto de escultura pero q no pude desarrollar como quise
El unreal engine 3 tiene al menos en apariencia el mismo editor del ut 2004 solo q supongo q con los cambios apropiados para esta version, aunque no estaria mal que mejoraran un poco mas el manejo del editor
Mejor para mi que utilizo el Maya, tampoco estaria mal que se pudiera utilizar en parte como el editor del Painkiller.lo que es la exportacion de Programa 3d a juego
Perdon, es bTerrainZone aunque supongo q se entendiab
si se entendia, pero por cierto una sugerencia, normalmente se busca un poco de informacion antes, si hubieras indagado un poquito lo habrias encontrado rapidamente
weno el problema es la instalacion del ut2004 en castellano, si lo pones en ingles va perfectamente, por ahi hubo alguien que consiguio resolverlo de otra manera pero bueno asi se hace
de verdad..k el proximo unreal no lo traduzcan :f
o que lo traduzcan bien de una vez, pq entre disparo de cabeza ut1 y ahora no funcionan las cosas en ut2004..... yo creo q a la proxima lo haran bien...
#4 Y las risas que te hechabas las primeras veces que oías lo de "Disparo de cabeza!"
#5 joer y tanto era un partimiento es como decir: na q tengo el ojo morao xq le meti un golpe de ojo en el puño
Anda al archivo Core.EST . . .
[General]
Product="Unreal"
Engine="Unreal Engine"
Copyright="Copyright 2004 Epic Games, Inc."
True="Ver."
False="Falso"
None="Nin."
Yes="Sí"
No="No"
Cambia True="ver." por True="verdadero" (sin el punto) y None="Nin." por None="Ninguno" . . .
Un pequeño error de traduccion (para matar a alguien
) . . .
Tuve ese problema hace poco también,
www.4unrealers.com/foros/83/8435/
y menos mal que no me hizo falta instalar el UT2004 en inglés
Lo que me pregunto es, si con las comillas indico que es un texto y que debe escribirlo tal y como está, no se por qué dio fallo
#4 en el UT1 dicen bien "Disparo en la cabeza", donde la cagaron fue en el UT2003.
Yo me imaginaba algo así como poner la cabeza en el cañón antiaéreo y dispararla
Gracias a todos, por cierto es la primera vez q toco el editor del ut 2004 (bueno, de todos los unreal) y ademas indage pero no mucho, ademas se me jodio la adsl (personalmente y no es por insultar pero por ahora prefiero los Radiant de Id para la edicion de mapas)
10#trankilo,cuando te acostumrbes veras k e smuy facil,es solo ke stas acostumbrado a uno en concreto.
Haber si es cierto, por que pretendo hacer mi proyecto de Univresidad con el Unreal Engine 3 (Vamos Ut 2006 o como se llame o Unreal 3) y e visto q el editor es el mismo pero mejorado y la verdad pretendo hacer algo impactante y este motor me lo permite no mi ordenata q habra q jubilar
#12 proyecto realmente titánico, qué es, un proyecto de arquitectura?
No, es de Bellas Artes, pretendo hacer un juego q se mezcle con escenas hechas con el Maya o con el q use en ese momento; historia futurista, pero no en la tierra sino en un mundo q me imagine para un proyecto de escultura pero q no pude desarrollar como quise
14#lo malo k as aber cuanto has de esperar para poder manejar el editor del ue3
#13 je je yo espero tener los conocimientos necesarios para poder hacer mi proyecto de fin de carrera (todavia queda
) con el unrealed
El unreal engine 3 tiene al menos en apariencia el mismo editor del ut 2004 solo q supongo q con los cambios apropiados para esta version, aunque no estaria mal que mejoraran un poco mas el manejo del editor
#17 tomara muchas cosas mas propias de editores 3d como 3d studio y maya
Mejor para mi que utilizo el Maya, tampoco estaria mal que se pudiera utilizar en parte como el editor del Painkiller.lo que es la exportacion de Programa 3d a juego