Pretendo crear un mundo virtual que recree un pueblo rural en donde se muestren sus costumbres y su cultura. Lo realmente importante es que quiero que sea Interactivo, por eso además de pedir consejo sobre un programa para diseñar en 3D, necesito un programa o lenguaje de programación para crear la interactividad, controlar las colisiones, que sucedan cosas concretas en los momentos oportunos, etc. No pretendo publicarlo en la Web por lo que no necesito información sobre VRML, mi intención es usarlo como un sistema informativo y educativo, que sea lo mas realista posible.
Quiero saber si UnrealEd u otro programa se ajusta a lo que pretendo hacer y cuales son los pasos principales que debo realizar para introducirme en este mundo.
Saludos.
yo creo q si, pero eso te llevara mucho trabajo, si ademas tienes ya conocimientos de 3d studio o maya te vendra muy bien y sobre todo de Unreal Script que es el lenguaje de programacion del UnrealED, parecido a c++
sube luego el mapa del pueblo ese
P.D.es un AS? o DM?
xDDDDDDDDDD
exo es muxo lio
Con UnrealEd puedes hacer practicamente todo el mapeado. Si quieres detallar un poco más necesitarás algún programa tipo 3D studio tal y como ha dicho #1 y si además quieres retocar algo del motor pues eso... Unreal Script
:) jeje molaria, pasalo cuando lo acabes
Que no se te olvide la "Panadería Pelleta"
Sponsored By Panadería Pelleta®
que cojones 3d studio es muy bueno deberias de usar ese y el unrealed tambien lo puedes usar es lo mas recomendable, el 3d studio te ofrece unas opciones muy completas te lo recomiendo la neta.
8#hackmard por favor,fiajte en la fecha de estos topics.No los resucites gracias
me quedao flipando cuando (pensando que era un tópic nuevo) he visto un comentario mío...
#10 dimelo a mi
eso me pasa siempre q leo un topic q hace mil q no veo
(moderador)
todos los post de apoca ponen "(moderador)"
Eso es un bug o es q al APOCa se le ha ido la pinza... :S
eso es k dharana no keire un cierto tipo de psot en la web
xD