por k el unreal si no sabes configurarlo y demas cosas, no va mu suave... meterte por inet y acer 6 frags en 2 horas no tiene muxa gracia, amos pienso yo
para gustos colores, nunca va a triunfar yo lo tngo asumido
esto no va realemnte de k juego es mejor ect,esto va dekien lo jeugha mas.Obviament elo juega mas el cs,k se le va hacer : P.Solo espero k el nuevgo ut atraiga a mas gente de lo k hizo el ut200x
Yo no tengo estadísticas fiables, pero me atrevería a decir que el solitario de windows los gana a todos (si se trata de gente que lo juega o lo ha jugado alguna vez)
17#yep,son demasiado lammers (en el peor serntido de la palabra) no apran de gritar y demas,cada vez k le smatan se ponen a dar pataditas de lloron y esas cosas.la ultima vez k juge a algo en un cyber fue para jugar al q2(quake zone clan roolz ) (verano del 98 kizas? ) por k son inaguantables .
21#haber urbi,pesao,k eres un pesao.He dicho k estaban chulos,pero no he dicho k yo haria algo similar.Alguna vez entendaras las opiniones de los demas sin sacarlo de contexto?
¿Y tu país es?...
#1 ZanaThos
no se pero pa'mi k son tos gilipollas nop? amos digo yo
y k pais ????
Yo creo que este tio... www.bandaancha.st/weblogart.php?ar..
[podría haber vida extraterrestre entre nosotros]
www.wmaker.net/tendencias/index.ph..
zanathos es de Ecuador
el counterstrike tiene exito porke el minimo comun denominador siempre tiene exito: otros ejemplos
bisbal
el futbol
zapatitos
etc etc
xD
no creo que haya un solo pais en el que se prefiera el ut al cs.
por k el unreal si no sabes configurarlo y demas cosas, no va mu suave... meterte por inet y acer 6 frags en 2 horas no tiene muxa gracia, amos pienso yo
para gustos colores, nunca va a triunfar yo lo tngo asumido
el cs es una puta mierda
esto no va realemnte de k juego es mejor ect,esto va dekien lo jeugha mas.Obviament elo juega mas el cs,k se le va hacer : P.Solo espero k el nuevgo ut atraiga a mas gente de lo k hizo el ut200x
Yo no tengo estadísticas fiables, pero me atrevería a decir que el solitario de windows los gana a todos
(si se trata de gente que lo juega o lo ha jugado alguna vez)
1.- La experiencia me dice que hay más gente jugando al CS (del HL o del HL2) que al UT o Ut2004
2.- Me importa poco, ya que los que juegan al CS son todos putas, niñatos y mariconeh.
Otra pregunta: ¿Quienes son peores, los que juegan al CS o los que juegan al FIFA?
en tu pais tb tiene exito los cuencos de arroz
Esto se basa en algo como: "que sea lo que hace todo el mundo no quiere decir que sea lo mejor."
como son las partidas del fifa de los webos en campeonatos y tal? nunca he visto una.... tiene ke ser.... raro o algo
#15 campus party es la respuesta
Lo k si es una puta mierda es encontrarte a tos los mocosos y payasos jugando al cs en un cyber......
17#yep,son demasiado lammers (en el peor serntido de la palabra) no apran de gritar y demas,cada vez k le smatan se ponen a dar pataditas de lloron y esas cosas.la ultima vez k juge a algo en un cyber fue para jugar al q2(quake zone clan roolz
) (verano del 98 kizas?
) por k son inaguantables
.
#18 y has visto a akellos ke se rapaban la cabeza y se dejaban el pelo con el emblema de Q3?? esos si ke dan pena, mas ke los llorones
19#estaban chulos,esos por los menos se comportaban lo mas seguro..con los quakers lo minimo k yo era uno
.(del 2 pero era : P )
#20 vale, pues si eso nos rapamos la cabeza cuando coincidamos en una party la U de unreal ¿va?
21#haber urbi,pesao,k eres un pesao.He dicho k estaban chulos,pero no he dicho k yo haria algo similar.Alguna vez entendaras las opiniones de los demas sin sacarlo de contexto?
Divertido
Informativo
Interesante
Profundo
<