Yo conozco a gente que juega asi, supongo que será solo cuestión de acostumbrarse, aunque yo veo más natural mover el ratón hacia delante y que la pantalla gire hacia arriba.
Oo,si me dieras k e spara un juego de aviones lo entenderia,pero no se, comod ice zepe sera cuestiond e acostumbrarse,pero me da la imrpesion de k nunca tendras tanta punteria como podrias tener sin invertir
Yo juego a mouse reverse, y lo de tener menos punteria es una tonteria suicispai, para ti sera imposible jugar con inverse, al igual q a mi me es imposible apuntar sin inversel. eso no tiene nada q ver
PD: por cierto q de tiempo hace q no posteo ostias
6#he dicoe s cuestion de acostumbrarse,y sigo pensando k kizas no llegues a tener tanta putneria como pudieras (por instinto y reflejos) pero bueno,como tb dije,no se.
hey me pueden enviar un demo kienes piensen ke tienen mejor punteria ke yo con mouse modo normal si kieren les envio un demo tengo la mejor punteria del Ecuador pero deben tener la version 3355 y el utcomp1.6 cierto tambien el antitcc118c ke me lo baje para ver demos del WCG
por cierto contra un godlike(semidios) y sin autoaim; o alojen una partida contra un bot usen cualkier Utcomp
El reverse mode es solo para invertidos.
eso es como preguntar es mejor diestro o zurdo?
#1 Jajajajajajaja cualquiera que lea esa frase sin leerse el topic flipa... sólo para invertidos, jajajajaja...
Yo conozco a gente que juega asi, supongo que será solo cuestión de acostumbrarse, aunque yo veo más natural mover el ratón hacia delante y que la pantalla gire hacia arriba.
Oo,si me dieras k e spara un juego de aviones lo entenderia,pero no se, comod ice zepe sera cuestiond e acostumbrarse,pero me da la imrpesion de k nunca tendras tanta punteria como podrias tener sin invertir
Yo juego a mouse reverse, y lo de tener menos punteria es una tonteria suicispai, para ti sera imposible jugar con inverse, al igual q a mi me es imposible apuntar sin inversel. eso no tiene nada q ver
PD: por cierto q de tiempo hace q no posteo ostias
La última vez fue el 10/03/2005 a las 21:52...
una vez intente jugar con el maouse invertido...
y gane por suicidios
xDDD
6#he dicoe s cuestion de acostumbrarse,y sigo pensando k kizas no llegues a tener tanta putneria como pudieras (por instinto y reflejos) pero bueno,como tb dije,no se.
yega.pumpt.de/priv/fun/gaythread.jpg
.xDD
xeno, deja la tele de los 70
Cómo se sale la imagen
Dios, nunca había pensado en algo tan freak como juntar en una misma foto al Jaseljof y al Webster, que horror...
hey me pueden enviar un demo kienes piensen ke tienen mejor punteria ke yo con mouse modo normal si kieren les envio un demo tengo la mejor punteria del Ecuador pero deben tener la version 3355 y el utcomp1.6 cierto tambien el antitcc118c ke me lo baje para ver demos del WCG
por cierto contra un godlike(semidios) y sin autoaim; o alojen una partida contra un bot usen cualkier Utcomp
ke soy torpe mi mail es saintser2004@yahoo.es
Por cierto ke es eso de NIVEL KARMA
15#tu nivel de participacion en la web,no sirve nmucho ams k apra cambiar tu avatar : P
14#esto....cuantas veces has ido alas wcg?xddd
partidas con bots? ajajaj
. en fin,ya echaba de menso algo asi,a ver si viene masacre 
Yo pase del syphon filter al ut ( k iva a invertido aunque no fuera raton )
y me hacia un lio 
#14 -> Un poco mal.... si tuviera ganas y tiempo te buscaría una web con las reglas básicas de la netiquette... pero búscalo túi con tus cojones
#*.* Supongo que no tiene nada que ver la habilidad que poseas con ser un "invertido"; todo es cuestión de acostumbrarse y echarle horas.