| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
En fin, ya sé que debería postearlo en 4doomers.com, pero conozco aquí a uno al cual seguro que le pesa la noticia. Después de 4 largos años la página de la saga del juego DooM, DooMZone.com se despide de nosotros tras habernos tenido al tanto sobre la actualidad, tanto de los clásicos DooM y DooM 2 como del reciente DooM 3.
Descanse en paz.
no la conocia
QUEEEEEE!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO Q M ESTAS CONTANDO!¿?!? TIO COMO PERO JODER NO ESTO MERECE MAS LUTO Q LO DE LPAPA NIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya no tendre mas flames de solid sna, ni mas comentarios inteligentes de lobo ni perturbado, ni ese control sobrehumano de taxman, ni al pesado de spectro dando por culo, no, no, noOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BWAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:/
Tio, ese comic me hace llorar.
Pos bueno, le agradezco a Taxman por todas las alegrías que me dió. Y la verdad los hechare de menos, enserio.
Saludos, Pandemonium
sigo diciendo q no conocia esa web
#5 yo tampoco..............xDDDDDDDDD
#5 yo digo...
... que eres un carmero...
pà ke pones 2 post seguios pa conseguir mas carma ein ein?
Era pa ver si te dabas cuenta que has puesto lo mismo en 2 post.
qué putadón... pero no lo entiendo...
total sus razones tendrán yo lo único que sé a estas alturas que doom 3 (aunq me encante.... su motor
) ha sido un gran fracaso y sus muestras son los poquísimos mods decentes q se están haciendo y que páginas como ésta cierren.