| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
son dos temas totalmente diferentes....pero son actualidad deportiva:P primero vamos a decir que pedrosa es una maquina!!vaya carrerón que ha hecho hoy....como a pasado a De puniet en la antepenultima curva....el rossi ya se esta haciendo caquita....xDDDD espero que no tarde en subir a MotoGP y que rossi todavia este para que tengan un duelo de esos guapos.....Bueno y lo segundo lo que ha dicho Etoo en la celebracion de la liga del barcelona....el otro dia decía que el no guardaba rencor al Madrid...que al Madrid le debia todo...de sacarle de Camerún, de darle experiencia....y ahora va y grita "Madrid cabrón saluda al campeón" y eso a que viene??derrepente es antimadridista...una pena por que etoo es un tio de puta madre...me cae muy bien y me parece un tremendo jugador!!!ale besitos....xDDDD
No te olvides que también dijo que el Madrid había dado de comer a toda su familia. Pero está claro que ahora son unos cabrones y mala gente.
Pero vamos, que no entiendo de fútbol ni me importa el politiqueo que tengan... aunque sí me parece mal eso, o al menos incongruente.
tendrian q estar todos en la carcel
Tanto como en la cárcel no, pero en unos campos de trabajos forzados para trabajar lo que no han hecho en su vida si. Menos el Etoo ese que tiene pinta de haber tomado el sol ya bastante!...
Lo de Eto'o lo veo yo mas como una broma que otra cosa, en fin, la prensa no va a dudar a cebarse contra el...
#3 no solo los futbolistas ganan mucho y trabajan mas bien poco...
al menos no regala camisetas a los ultra como el bocas del roberto carlos
ya me gustaria cobrar 1 tercio del 1 tercio de lo que cobran los cabrones de los futbolistas!asi si que se vive bien....ademas de que casi todos son unos catetos....:S
jajajaja#5 esa si q es buena, el puto mono regalando camisas a los ultras , fachas del madrid . A ver si sigue jugando mas años y visita el camp nou y en vez de un mechero le pegan con algo mas duro para q espavile..
la misma frase la dijo años atras raulito, el hombre magico de los penaltis
bueno la misma no, referida al barsa claro
Joe, lo del Roberto carlos, sea a quien sea es una obra de caridad no
?
aki to dios o madridista o antimadridista, no ahi mas k eso...
wueno aki mis cosas
Pa empezar a mi m suda ahoramismo la poya lo k hace el madrid y cualkier otro ekipo, pero k diga el Eto'o "Madrid cabrón saluda al campeón" , sabien k a el le debe todo, pork sino se habria comio los mocos en camerun.
#5 Cote
esk no tienen otro salida o sino hostias k se llevan, lo se es una putaa y el primero k deberia hacer algo es el florentino pero si hace algo luego hay bronca por estos HIJOS DE PUTAS [k es poco, no existe una palabra para llegar a insultarlos mas de lo k nos gustaria
] , son como una epidemia.
#7 NaS
al llamar "puto mono" a roberto carlos m das a enternder k es algo pa insultar a su "raza" (algo asi como llamarle sudaca). Tonces no se kien es mas "ulta" si tu o los putos neonazis payasos k son esos ultras.
"A ver si sigue jugando mas años y visita el camp nou y en vez de un mechero le pegan con algo mas duro para q espavile.."
es preferible k no le pase nada a nadie sea kien sea (mejor k les tiren los mecheros u otra cosa k joda mas a estos putos ultras k los tienen todos los ekipos y como e dixo arriba son como una puta plaga tan por todos los laos para nuestra desgracia.
#11 -_]BaSkO[_-
pues si k hay mas, por ejemplo yo k ultimamente visto lo visto soy anti futbolista
#8 efestivamente, raul dijo barça mierda y no se hizo ni una milesima parte del eco que se ha hecho con el Eto'o
puta bandera catalana y despues te pones una española facha fachucio! anda ya! x eso me jode q haya ganao el barca
pero bueno todavia queda MADRID 2012 jejeje
Desde cuándo Raúl le debe algo al Barcelona?...
!
Ahí le has dao IRIDIUM.
q gane paris q gane paris, q luego a nosotros pa la copa america nos dais cuatro duros y pa amdrid cheke en blanco, por cierto yo soy antimadridista, por k es un ekipo q solo ficha las estrellas de los demas ekipos ya deskuviertas, mola mas ekipos como el depor o el valencia betis.. etc q triunfan con jugadores q tienen q rebuskarlos y apostar por ellos.. a mi gusto claro
PD: Si no ganases tanto los futbolistas, lo ganarian los clubs, asi k pa k se lo keden unos ejecutivos, q se lo keden los futbolistas.. a mi gusto.. si x mi fuera lo donaria a ong`s pero como noe s x mi, es lk yo creo.. como las estrellas de hollywood.. ganan en funcion a producen