Hola a todos, soy boheme, pertenezco a la organización de la 802.party, la segunda edición de una party que se lleva a cabo en Jerez de la Frontera (Cádiz), los días 7-10 Julio.
Este año hemos preparado la party para unos 500 ordenadores, contamos con el patrocinio del ayuntamiento de Jerez, Ono y varias empresas más con las que estamos tratando en estos momentos (Novell, IBM, PCCity, El corte Inglés...)
Lo principal es comunicaros que este año tendremos torneo de Unreal Tournamet 2004 (todavía está por decidir el modo de juego que emplearemos para el torneo, aunque lo más probable es que se trate de un onslaught 3vs3 o 5vs5). Contaremos con numerosos premios gracias a nuestros patrocinadores, y esperamos que se note que el UT2004 es uno de los mejores juegos multiplayer y que tiene tanta afición (o incluso más) que cualquier CS malparado....
Un saludo!
Por cierto, para más información podéis contactar conmigo o en la página web de la asociación que organiza el evento (xinug)
www.xinug.org
www.802party.org
boheme [a rro bita] mtqm [el punto] com
Pues entonces qué hacéis poniendo ONS?...
!
aki un TDM de 2on2 o de 4on4
Suerte con la party Boheme, que os salga todo bien
Pd.- Joer meted por ahi un torneito remember del UT, que seguro que alguno lo jugaría gustosamente...
Por cierto, vosotros que estaréis puestos en el tema... ¿a qué se suele jugar más en los torneos y en las partys? Supongo que lo más divertido (y lo que acercará el UT2004 a más gente) es el modo onslaught, juegos con DM hay a patadas...
Y otra ¿Qué mapas son los más jugados?
PD Kindgott no te preocupes que ya hay torneo no oficial de UT Capture the Flag en Facing Worlds :-D
face? : F
lo ke mas se juega en las partys?
Fifa 2004
NHL2004
NBAlive 2004
starcraft
counter strike: 1.6
warcraft 3
warhammer
Trankilo ke no me dejo el ut, por ke no lo ponen
(en la campus gay)
A ver, lo primero, lo q mas se juega en las party es al Counter Strike, os guste o no. Luego tb se juega, dependiendo de la party, y de la gente q va, al Warcraft3, al Unreal, al NFSU2, etc etc. Si no me creeis, preguntar a la gente q va a todas las partys a ver q os dicen. Un saludo
8#solo hay k saber a kien preguntar
A mi me gusta mucho el UT, lo q pasa es q siempre he jugado en lan y contra gente mas mala q yo, siempre gano
. Ahora tengo el UT2k4 original y quiero empezar a playear por inet. A ver si encuentro algun foro por aqui donde me digan las actualizaciones y archivos q me tengo q bajar pa poder jugar, o a ver si hay alguien q me lo diga
. Un saludo
jeta wifi party, nop?
Suerte con la party colega, cuantas mas iniciativas de estas aya, mejor!
#4 cerda!ke no das señales de vida, pedazo de puta, ke me apetece petarte el kakitas cariño mioo..........!!!
Me refería a si se suelen crear torneos de DM o de onslaught... en la 802 tendremos un onslaugt 5vs5 en plan apoteósico total, aunque todavía estamos decidiendo en qué mapa se jugará
13# torlan o primeval, son los mas asi, primeval es un poko mas ir a por e nodo centrak a saco mientras q en torlna hay un oko mas de tactica
me pilla cerca, pero sin UT99 remember no ma acerco
.
¿dices que ai un torneo no oficial de UTéh99? se puede barajar la posibilidad
#15 barajemos, barajemos...
juega alguien al warhammer?
el evento está aqui:
4unrealers.com/eventos/538/
18#estaba como coverage,ya esta como una party.
warhammer? ke es eso? expansion del fifa?
Ya se han abierto los plazos de inscripción en la party y tenemos listas las conferencias, contando con David Bravo como invitado estrella.
P2P: Redes P2P y Propiedad Intelectual.
David Bravo
filmica.com/david_bravo/
Kernel: Programación del Kernel Linux.
Pablo Neira
Desarrollador del kernel Linux y miembro activo de netfilter.org
Amsn: Proyecto Amsn. Mensajería Instantanea.
Alvaro J. Iradier
Fundador del proyecto y desarrollador principal
Patentes: Patentes de Software.
Alberto Barrionuevo
Miembro de FFII
Ubuntu: Un escritorio para unirlos a todos.
Javier Carranza
Interactors - Desarrollador de Guadalinex
Robosoccer.
Manuel Palomo
Ingeniero Informático de Gestión - profesor de la Escuela de estudios superiores San Pablo CEU
Mono: Proyecto Mono.
Ezequiel Foncubierta
Agali - Nivelzero
Seguridad Web
Paulino Padial
Agali - Nivelzero
J2ME: La tecnología Java extendida al móvil.
Juan Aguilar
Ingeniero Técnico Informático - Grupo MTQM
Drupal: Portal PHP CRM OpenSource.
Carlos Paramio
Grupo CIT
LTSP: Experiencia real de implantación LTSP.
Ignacio Montoya
Grupo CIT
Guadalinex: Software Libre en Andalucía.
Javier Carranza
Interactors - Desarrollador de Guadalinex