| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Holas, abro este topic, pa elejir el clan q nus vamos a poner en la campus, el año pasado creo q fue "ut" asi k decid q os parece... lo digo por k ya han puesto lo de status pa reyenar los datos...
www.campus-party.org
mi vote is for UT
ut, aunke no voy a poder ir.
Ut, como casi todos los años
Chicos yo alomejor ire de coca cola, me podeis ahcer un hueco como el año pasado en gamers como a arcan?
yo no s, pq igual m voy con mi hermano y unos colegas suyos, aunque espero q los pongan en gamers
#4 a ti ke te peten, desertor tu con los de cocacola
#5 tu idem
este año ai lo der coca cola oq ?
pos ale ut y yata
Clan: UT
ClanTag: UT
PAss:UT (si pide)
weno enga , en el caso de q aya mov coca cola y vaya yo gratis, pos alli nos vemos, pero decidme si este año tb esta
#6 voy con coca cola de suertye, y ya veremos ( notas, mis viejos y tal) y si ems aco asl entradas es pa desperdiciarlas seguramente, almenos con coca cola puedo ir y venir , no soy desertor es por razones familiares
ya me diras en k te gastas la pasta de las ps2
ya pero no voy a tirar 200 euros a la basura ( te recuerdo que soy menor) y leugo msi viejos no me dejen ir ( k no em van a dejar , almenos por coca cola,
seguramente me kede alli y sea como si huviera pagado
PD: Ademas con los trapis que me manjeo ahora.. gracias a la menoria de edad nose como hacienda no viene a por mi
12# suena a drogas
Tonces klan ut? joe el año anterior habia muxa peña, ande ta este año? en fin voy a poner eso en la ficha.
yo os propongo este:
Clan: CampusLameCulosEAsports
ClanTag: EAsucks
#13 contrabando s2 ps2 me suena a mi...xDDD
chokobo ¿por ser menor? pero tio, ke bebes mas k tirias y eso ke el ya tiene pelos en la cara (aunke el se acuesta al mismo tiempo k los lunnis)
.
P.D. Habra botellon Unrealer supongo
P.D. Al botellon excluido atropos por gay y no ponerse con los unrealers
pero luego no ponngais videos del botellon por la red
recordad: 4unrealers.com/eventos/260/ aputnaos aki tb si eso