Los más activos en Rumores
No hay suficientes valoraciones
Atencion con los Catalyst 5.6!!!!

Pues resulta que leyendo en webs guiris de informacion e encontrado una noticia muy graciosa, resulta que los proximos drivers para ATI, los Catalyst 5.6 van a aumentar de una forma muy considerable el rendimiento de nuestra targeta ajustando ciertos parametros (los cuales yo no entiendo) aun asi pude leer algo de eliminar pixeles muertos o no se ke , el caso es que cuando estos esten disponibles para bajar recomiendan encarecidamente que los bajemos ya que ganaremos munxo en lo que rendimniento se refiere, se supone que deberian estar ya disponibles pero al parecer aun tardaran un rato .
Ahora os dejo unos links:
Para bajar los drivers (cuando esten):
www.atitech.com

Una de las webs donde lei dicha informacion (en ingles claro esta ):
www.theinquirer.net/?article=23594

864
Páginas: 1 2
09 Jun 2005, 11:26

buscando de nuevo encontre lo mismo en castellano para que no os rebaneis los sesillos

www.noticias3d.com/noticia.asp?idn..

09 Jun 2005, 11:44

la pregunta es, ¿estos funcionan bien?

09 Jun 2005, 12:11

#2 mejoren o no rendimientos supongo que funcionaran bien, yo no creo a esa gente que dicen que "los ultimos drivers me van peor que algunos anteriores" porque yo suelo actualizar siempre a las ultimas versiones y aun no e tenido problemas de drivers... asinque supongo que queda esperar y ver que pasa

09 Jun 2005, 13:21

3#yap ,pero por ejemploa mi padre y mi hermana tienen k suar los 4.11 por k los 5.x les da pantallazos azules.Ami me van sin problemas eso si.

09 Jun 2005, 14:19

#4 q dejen el w98

#3 a mi s m han dado problemas, de los 4.12 a los 5.1 no m los he podido actualizar pq m daban errores y cosas de esas

09 Jun 2005, 14:26

#5 eske solo tu podrias seguir con una guarreria de 9600

09 Jun 2005, 15:15

A mi ma pasao lo mismo al pasar a las versiones 5.x, fallos gráficos y falta de rendimiento y es una x700-pro. A ver con los nuevos, pero es frustrante..

09 Jun 2005, 15:21

5#tienen xp,listillo : P

09 Jun 2005, 17:18

#8 entonces no pueden tener pantallazos azules!

09 Jun 2005, 17:18

sorry por dos posts

ya estan puestos eh

09 Jun 2005, 17:57

#4#5 eso que te pasa es muy raro, yo tengo una 9800XT y te digo q no me a dao problemas ni un solo drivers... he de decirte que actualizar un driver no consiste en desistalar el otro, reiniciar y listo, es recomendable usar probrgamas como el Driver Cleaner Professional que despues de aber desistalado el driver te elimina los "restos" molestos que pueden causar inestabilidades y pantallazos.

Decir tambien que ya estan disponibles los drivers para descargar, voy a bajarlos y a probarlos y ya os comentare si se nota diferencia, para aquellos que lso quieran aki os dejo el link directo (son los dribers a pelo sin panel de control, pesa 25 mbs):

www2.ati.com/drivers/5-6_xp-2k_dd_..

PD: decir tambien para los que no lo sepan que los drivers de ATI con su panel de control ese tan bonito suele dar muxisimos problemas ademas de consumir muxisimos recursos, por ello recomiendo descargar siempre los normales sin panel de control ni nada, a pelo digamos .

09 Jun 2005, 18:17

9#nooo,no pueden tener un pantallazo azul nooo. cuando se blokea por la grafica por ejemplo, nosale una patnalla azul,sale de color violeta :/

11#ya se k es raro, realmente se llama problema de incmptaibildad de grafica, mas placa ,mas procesador ,mas drivers.Igualmente,con esos drivers las 9550 tiran de coña en sus respectivos pcs.

09 Jun 2005, 18:20

#12 pues a mi nunca me ha salido una pantalla azul en winxp, gracias por destrozar mi vida, te odio

09 Jun 2005, 18:21

perdon otra vez por el segundo comentario, el anuncio del mx518 de la derecha es normal?

09 Jun 2005, 18:23

13#yo me acuerdo cunado empeze con el xp pensaba k era impsoible..hasya k se lo consegui blokear varias veces seguidas con el unreale dxddd.

con el neuvo pc nunca ma pasao..bueno rectificio,me paso por primera vez el otro dia en un oficial

14#si,el anuncio es normal,hay k pagar el server del hosting :F

09 Jun 2005, 20:29

bueno ya e exo unas pruebas y e de decir que no e notado munxa cosa, cabe destacar que tengo el PC desde octubre del año pasao sin formatear y os podeis imaginar como va, aunque no va tan mal del todo, de todas formas os invito a que probeis los nuevos drivers para salir de dudas, aquellos que estenm interesados en saber como se desistala 100% un driver os lo puedo esplicar y es sencillisimo, para los demas que querais saber que tiene de nuevo esta version de drivers aqui os dejo un link con dichos cambios:

www2.ati.com/drivers/Catalyst_56_r..

09 Jun 2005, 21:51

bue,no me apetece reinciar el pc,mejor mañana :F .

16#yo llevo sin formatear desde k compre el pc (hace 2 años) y tp va mal,pero con estos drivers _dudo_ note muhca diferencia realmente.

09 Jun 2005, 22:08

#17 eso es imposible, a menos q solo lo uses para ofimatica o tansolo para jugar (una de dos) me refiero que yo experimento cosas y em arriesgo a cargarme windows xp pero bueno todo es posible

09 Jun 2005, 23:15

18#imposible no,solo se usar mi pc.otra cosa es k tu no lo consigas .

10 Jun 2005, 00:19

19# chulo .

lo normal (la media) es de un añito y formatera, meto tantos programas q entre q quito unos y dejo otros el windows se semiautodestruye y hay q formatear

10 Jun 2005, 00:50

#19 dudo que dedikes tanto tiempo como yo a mantenimiento de PC, lo que seguramente me diferencie de ti esque yo suelo acer munxas pruebas e instalo muxa mierda que al siguiente formateo no suelo conservar, el caso es que mira si trasteare las cosas que no tengo ni activao los puntos de restauracion de windows xp, usease, que jodo algo y no puedo restaurar y tendria que formatear, llegara el dia que ya lo aya probado todo y este con el mismo SO años y años sin necesidad de formateos, demomento ya tengo mi media docena de utilidades de mantenimiento del PC que he ido encontrando con el paso del tiempo, asi que creo que el proximo formateo sera el mejor (para eso kite el punto de restauracion tambien pa ke se joda y tenga mas motivos pa formatear )