Los más activos en Servidores
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
REGLAS SERVER CDA

weno como estoy asta la polla de que la gente haga lo que le suda en los uevos os comento aqui pa que todo el mundo las lea las reglas de nuestro server.

mirad todos sabemso lo que son los fakes, los ahi majos y caxondos y los ahi ijos deputa cabrones, como nunca se sabe si te van a hace un broma o te van a joder, casi q directemne o se descubren o se llevaran un kick asi asta q se vea reincidir, aunq san ente de puta madre se llevan ban, me la suda q deje de veneir gente al server lo voy a seguri pagando =

a quien insulte lo mismo quien valla a tocar los huevos insultando pos se le aplica lo mismo que en el caso uno

en la noche de los viernes nos gustaria que nos respetarais un pokito y si no os gusta asalto o ins o lo q sea os vais pero no nos esteis putenado 10 minutos desde el spectador porq se os kikecea o banea si sosi reinicidentes

alguna cosa me dejo pero esq a so un mal dia y vr como mis colegas e toman a risa me cabrea

1331
Páginas: 1 2 3
10 Jun 2005, 20:11

mira q me jode poner estas cosas, wena gente pero esq reviento ya

10 Jun 2005, 20:16

reglas? en k mundo vives doroti , para empezar te digo lo de siempre, si pones as,ons o inv yo me piro de fijo, y los demas gambones pues seguro k si.

yo no juego los modos ons no por ke no me guste, sino por ke siempre poneis lo mismo, almenos en dm jugamos cosa de 5 mapas o mas pero en AS y ONS (ONS-tolan y la guarrerida esa de ir con el helbender por una chatarreria), cuando eso te paso yo mapas de de asalto de los buenos ke fijo mi clan y nos nos kedamos a jugar, pero esos k poneis son mierda .

El tema de los fakes..... ke te follen, yo me pondre tirias cuando me de la gana .

10 Jun 2005, 20:44

si no lo veo mal pero lo de hoy tenias q estar alli a sio mas de lo q udiera imaginar es por lo de los fakes na masss

pd: cuando el novio de sandra no pueda entrar q me lo haga saber(si esq quiere entrar) para quitarle el ban

10 Jun 2005, 20:45

no as leio urbi...

los ahi majos y caxondos y los ahi ijos deputa cabrones, como nunca se sabe si te van a hace un broma o te van a joder, casi q directemne o se descubren....

no dudo en kikear como un gay de verdad si es lo q qereis pos ale

10 Jun 2005, 20:47

tirias eres un flipao, estamos jguando tranquilos y vienes tu a picar cuadno no hemos hecho nada, anda y que te den a ti y a tu servidor, meteme un ban si quieres, me la suda la verdad.

10 Jun 2005, 20:50

tirias esa ortografia!!!!!!!!!!

a y lo de hoy como tu dices no es verdad , estabamos jugndo to agusto y sin insultar, etc,etc

lo k tienes k hacer es no picarte tanto, ademas por los colores y por el tipo de nick ya se sabe kien es, ademas hoy taba yo con el nick de:

doooiiinnggg!!!

pork es una broma k tenemos entre nosotros y ya ta, ademas tu dices k el server cda es pa pasarlo bien, pues entonces lo hacemos

10 Jun 2005, 20:52

Mira ya estas sentenciado por tirar a mi novia y banearla cuando ni ha insultado ni nada, y mucho mas por ser mi ip. Ahora empiezo lo bueno. aprende a escribir porque:

weno como estoy asta (esto va con H o es que no lo sabias ) la polla de que la gente haga lo que le suda en los uevos ( tambien va con H, y no me digas que es por hacerte el duro porque mas bien es por niñato ) os comento aqui pa que todo el mundo las lea las reglas de nuestro server.

mirad todos sabemso lo que son los fakes, los ahi ( sera hay del haber, no ahi de situacion tontolculo ) majos y caxondos y los ahi ijos deputa ( 3 megasuper faltas en 3 palabras, joder, pobrecitos tus padres y tus profesores si intentan hacer que aprendas, pues primero deberias aprender a escribir )cabrones, como nunca se sabe si te van a hace un broma o te van a joder, casi q directemne o se descubren o se llevaran un kick asi asta q se vea reincidir, aunq san ente de puta madre se llevan ban, me la suda q deje de veneir gente al server lo voy a seguri pagando =

a quien insulte lo mismo quien valla a tocar los huevos insultando pos se le aplica lo mismo que en el caso uno

en la noche de los viernes nos gustaria que nos respetarais un pokito y si no os gusta asalto o ins o lo q sea os vais pero no nos esteis putenado 10 minutos desde el spectador porq se os kikecea o banea si sosi reinicidentes

alguna cosa me dejo pero esq a so un mal dia y vr como mis colegas e toman a risa me cabrea

Y ya para terminar antes de jugar aprende a escribir, luego si lo que me cuentan es verdad ( que no creo que sea mentira ) quien ha insultado? o es que lo que pasa es que una tia no puede ser mejor que vosotros, porque segun he visto las screens los de tu clan no daban con la pistola ni a un viejo en silla de ruedas. Pero mira recuerda estas palabras porque me ha jodido que hayais baneado a la nena y encima mi ip: QUIERES GUERRA, LA TENDRAS. Puede que sea por UT, o por otro s medios.

10 Jun 2005, 20:54

P.D.: se m olvido, nos vemos en Madrid.

10 Jun 2005, 20:58

vale e intentado razonar con ella y me a mandado a la mierda asiq paso y q epas q no l e baneado yo aunq lo ubiera echo si , lueo risko nunca e dixo nada de kikear por llevar fake sino por insultar, y q sepas q tu novia (q no tengo na contra ella) a amenazado con nose q de ya veras cuando este esn el server de mi novio(supongo el trufa), casi por eso se la a banedao, e dixo 30000 veces de quien es novia pa quitarle el ban y nunca e qerido guerra o no es mi intencion, y sandra seguro sera mucho mejor q yo y no m importa y en mi clan somos todos mas pkts q la madre q nos pario

pd: el ban lo e quitado 5 minutos despues asiq alla tu si me quieres ir baneando

10 Jun 2005, 20:59

8# me quiers pegar? te adelanto q seguro me machacas alla tu pro weno a y se lo e dixo a tu novia y esq nunca e qerio llevarme mal con nadie(y no lo hago) soys vosotros los q os qerie llevar mal conmigo

10 Jun 2005, 21:01

#9 Tirias

tirias eso no es verdad, tu y gato lo sabeis

y no a dixo na solo k cuando entre el k te lo diria (pa confirmar y eso)

y no te pikes masssssss joderrrrrrrr

10 Jun 2005, 21:02

no me e pikao es risko el q me a aver en madrid

risko si quieres subir el lunes pa hablar con calma(con calma) hablamos pero no lleves ni ganas de pelea ni na

10 Jun 2005, 21:03

Paso ya de entrar en el server asi que vuelvelo a poner por mi, y sigo con lo mismo que puse en el otro post. Mira solo cambiare una cosa, que creo que me he pasado, los CDAs ( menus tu, el que ha baneado a mi novia y otro que no me acuerdo ) son tios de puta madre, pero lo dicho a ti, apuntado en lista negra y lo que dije antes. Si la guerra de Irak decian que ha sido la poya, la mia sera la madre que pario esa poya.

10 Jun 2005, 21:05

aaa mike si ago esto es precisamente para ahorrarnos malos rollos

10 Jun 2005, 21:05

#12 Tirias

lo has entendio mal

10 Jun 2005, 21:06

pero k malos rollosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si tabamos bien hasta k has entrado tu pikando y luego gato a exo el gracioso y ala bam

10 Jun 2005, 21:06

El mal rollo ya lo has montado

10 Jun 2005, 21:07

mira risko no me conoces una puta mierda ni yo a ti tp por desgracia pero no tienes derecho a juzgarnos a mi ni a nadie asi como yo no e juzgado ni a ti ni a tu novia(o no e qerio dar ea impresion) y q sepas q esto lo empezo tu novia sabes? no yo yo avise y ella a mi cuello se tiro