Parece ser que se celebrara una party en malaga capital, mas informacion la encontrareis en: www.malagalanparty.org A disfrutarla
la he puesto como evento:
4unrealers.com/eventos/597/
pero aun no ponen k juegos..
Falta un dato MUY importante, y es que la asistencia al evento será TOTALMENTE GRATIS!!!
SaLudOx
Servidor de torneos:
Estos son los juegos sobre los que se harán torneos.
Counter Strike Source
Quake III
FIFA 2005
Need for Speed II Underground
Luego ponen algo de que habra servidores de otros muchos como pero me gustara ver como hacen servidores non stop de w3 de NFSU o de FIFA
Fifa? NFS? bof
cuando es, nunca he ido a una party de ut, y este mes he ido dos veces a benalmadena , y la semana ke viene a lo mejor voy , decid la fecha a ver si me puedo enrrolar.
6#yiyo! cuando me ves por el msn recuerdame k tenia k decirte algo relacionado con parties! : D
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
la he puesto como evento:
4unrealers.com/eventos/597/
pero aun no ponen k juegos..
Falta un dato MUY importante, y es que la asistencia al evento será TOTALMENTE GRATIS!!!
SaLudOx
Servidor de torneos:
Estos son los juegos sobre los que se harán torneos.
Counter Strike Source
Quake III
FIFA 2005
Need for Speed II Underground
Luego ponen algo de que habra servidores de otros muchos como pero me gustara ver como hacen servidores non stop de w3 de NFSU o de FIFA
Fifa? NFS? bof
cuando es, nunca he ido a una party de ut, y este mes he ido dos veces a benalmadena , y la semana ke viene a lo mejor voy , decid la fecha a ver si me puedo enrrolar.
6#yiyo! cuando me ves por el msn recuerdame k tenia k decirte algo relacionado con parties! : D