Bueno, mirando los foros de la CP me he enterado de varias cosillas, por ejemplo ke las acreditaciones no las van a enviar este año a casa, ya se ke consiguieron ahorrar mucho tiempo a la hora de entrar y no ir cargados con los trastos con el toston k hace alli, pero surgieron algunos problemas muy graves, por ejemplo ke muchas no llegaron a sus destinos (la mia se la dieron a mi vecina
) y por eso a los señores organizadores de la CP se les a ocurrido la gran idea de hacer como en ediciones pasadas ke aunke digan k van a agilizar la entrega de las acreditaciones aun no saben ke seremos en teoria 5500 y se les va a caer el culo
.
Otro tema a discutir es el transporte, el puto transporte de cada comunidad
, al cambiar de hubicacion la CP pues las cosas se ponen chungas para ir en bus ya ke ni dios los organiza este año, no se ke pasará.
Tb esta el tema del ke a hablado nuestro kerido Xeno en el foro de CP, y es el de los carritos, aki no hay carrefour ni elcorteingles para mangarselos
asike kien no valla acompañado va jodido.
Ale ahi keda eso y el ke va soluciones ke las valla posteando por ke yo me estoy haciendo un lio de cojones 
q no urbi, q no te kedas a dormir en mi casa por mucho q insistas
mas q el bus podeis pillar el metro i nose si son 2 paradas antes ai de maguis q flipas a ciertas horas
1º Esta el tranvia, q te deja a 10 metros, por k kuando ahi feria, lo alargan un pokillo esa parada, de todas formas tampoko te dejaba muy lejos, pero pa ir a pie, mejor k la alarguen jeje
2º Yo me compraria un carrito desos q ahi en los chinos, pa transportar maletas, valen 2 o 3 y van de puta madre
3ºEn menos dun mes nos vmos we!
#2 y #3 claro claro, desde madrid cojo el tranvia o el metro y me deja en la misma puerta de la feria
Tb podria ir en burro ke total, son solo 15min
4# aver gilipoyas q donde cojones estas
#4 no, pero sales de la estacion del norte en valencia y a 100 metros tienes una bonita parada de metro, haces trasbordo si hace falta (q no lo se
) y en 20 minutos estás en la campus 
urbi k tas desaparecio
he dejado un topic en trufa.gamersmafia para mas informacion
JAJAJAJAJAJAJAJA os vaias a kagar este año... a ver donde acabais
pillad un gps x siacaso
x cierto yo curro cerca de la feria esa... ke x cierto ahora si ke se ganara el nombre en plan feria de especimenes humanos, pq urbi, pepe, xeno, blablabla
Lo mejor para la humanidad seria cerrar las puertas cuando esten todos i prender fuego...
ale sus peten el ano luego mas 
#8 pringao!!!
#9 q s donde vives!
k putada tener k kurrar mientras estamos en la campus
con kariño kaeden 
#9 claro, eske semos el future
xd