Los más activos en Partys
Subforos
No hay suficientes valoraciones
CP2k5 Algunas cosillas

Bueno, mirando los foros de la CP me he enterado de varias cosillas, por ejemplo ke las acreditaciones no las van a enviar este año a casa, ya se ke consiguieron ahorrar mucho tiempo a la hora de entrar y no ir cargados con los trastos con el toston k hace alli, pero surgieron algunos problemas muy graves, por ejemplo ke muchas no llegaron a sus destinos (la mia se la dieron a mi vecina ) y por eso a los señores organizadores de la CP se les a ocurrido la gran idea de hacer como en ediciones pasadas ke aunke digan k van a agilizar la entrega de las acreditaciones aun no saben ke seremos en teoria 5500 y se les va a caer el culo .

Otro tema a discutir es el transporte, el puto transporte de cada comunidad , al cambiar de hubicacion la CP pues las cosas se ponen chungas para ir en bus ya ke ni dios los organiza este año, no se ke pasará.
Tb esta el tema del ke a hablado nuestro kerido Xeno en el foro de CP, y es el de los carritos, aki no hay carrefour ni elcorteingles para mangarselos asike kien no valla acompañado va jodido.

Ale ahi keda eso y el ke va soluciones ke las valla posteando por ke yo me estoy haciendo un lio de cojones

27 Jun 2005, 20:28

q no urbi, q no te kedas a dormir en mi casa por mucho q insistas

27 Jun 2005, 21:56

mas q el bus podeis pillar el metro i nose si son 2 paradas antes ai de maguis q flipas a ciertas horas

27 Jun 2005, 22:01

1º Esta el tranvia, q te deja a 10 metros, por k kuando ahi feria, lo alargan un pokillo esa parada, de todas formas tampoko te dejaba muy lejos, pero pa ir a pie, mejor k la alarguen jeje

2º Yo me compraria un carrito desos q ahi en los chinos, pa transportar maletas, valen 2 o 3 € y van de puta madre

3ºEn menos dun mes nos vmos we!

28 Jun 2005, 09:48

#2 y #3 claro claro, desde madrid cojo el tranvia o el metro y me deja en la misma puerta de la feria

Tb podria ir en burro ke total, son solo 15min

28 Jun 2005, 10:13

4# aver gilipoyas q donde cojones estas

28 Jun 2005, 12:11

#4 no, pero sales de la estacion del norte en valencia y a 100 metros tienes una bonita parada de metro, haces trasbordo si hace falta (q no lo se ) y en 20 minutos estás en la campus

28 Jun 2005, 12:36

urbi k tas desaparecio

28 Jun 2005, 13:09

he dejado un topic en trufa.gamersmafia para mas informacion

28 Jun 2005, 13:18

JAJAJAJAJAJAJAJA os vaias a kagar este año... a ver donde acabais pillad un gps x siacaso x cierto yo curro cerca de la feria esa... ke x cierto ahora si ke se ganara el nombre en plan feria de especimenes humanos, pq urbi, pepe, xeno, blablabla Lo mejor para la humanidad seria cerrar las puertas cuando esten todos i prender fuego... ale sus peten el ano luego mas

28 Jun 2005, 14:05

#8 pringao!!!

#9 q s donde vives!

28 Jun 2005, 15:45

k putada tener k kurrar mientras estamos en la campus con kariño kaeden

28 Jun 2005, 16:48

#9 claro, eske semos el future

28 Jun 2005, 19:34

xd

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados